Ver Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea 2018 Online

0

Ver Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO Pelea 2018 Online



Luego de vencer a GGG y arrebatarle sus cinturones, Canelo sube de categoría para retar al campeón de las 168 libras, en su primera defensa.




Ver Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding en vivo y en directo online por Internet pelea ppv 15 Diciembre 2018 Pelea Mx 15 Gratis. Seguramente te preguntarás; ¿Donde puedo ver Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding En Vivo Online? A que hora es el pelea Canelo contra Rocky en vivo online? Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding 2018, Canal5.

El sábado 15 de diciembre Combate SPACE emitirá EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe una espectacular velada protagonizada por Saúl Álvarez y Rocky Fielding, en la que estará en juego el cetro Mundial supermediano AMB. Desde las 7:45 pm por SPACE y por live streaming. La cita será en uno de los mayores templos del boxeo mundial, el Madison Square Garden de New York. Con Juan Larena y Víctor Silva ubicados en el ring side.

Estrenando su condición de ser “el deportista mejor pago del mundo”, y con un palmarés de seis títulos mundiales en dos divisiones, el campeón mundial mediano (CMB, AMB y OIB) “Canelo” Álvarez sube una categoría para desafiar al monarca de los supermedianos AMB. Recordemos que el mexicano ganó las tres coronas de los medianos en su reciente pelea con Golovkin.

Por su parte, el inglés Michael “Rocky” Fielding debutará en los EEUU. En julio de este año, Fielding detuvo (KOT5) a domicilio a Tyron Zeuge (de Alemania) y así obtuvo su primer título mundial.

La cartelera también incluirá el choque entre David Lemieux y Tureano Johnson. De potente pegada, el canadiense Lemieux fue campeón mundial mediano FIB, hasta que lo detuvo Golovkin. Para Johnson será su regreso al ring después de más de un año de inactividad. En su última pelea cayó ante Sergiy Derevyanchenko. Fue campeón internacional de la AMB y tuvo en cinturón de Plata del CMB.

Share.

About Author

error: Content is protected !!