Cruz Azul buscá el Titúlo del 2018

0

Cruz Azul busca el Titúlo 2018
Un gol en cada mitad le dio a Cruz Azul una victoria de 2-0 sobre Querétaro en el Estadio Corregidora y les otorgó una ventaja convincente en los cuartos de final del 2018 Liga MX Apertura.
Cruz Azul buscá el Titúlo del 2018
Pablo Aguilar rompió el punto muerto desde el principio con un remate de cabeza tras una esquina en el minuto 15. Al principio, el gol se recuperó por un aparente fuera de juego, pero después de que se repasara el juego en el sistema VAR, el partido que los funcionarios consideraron válido era el objetivo para darle a La Máquina el liderazgo.

El gol despertó a Querétaro a la vida, pero su mayor posibilidad de la mitad no llegó hasta el minuto 41 cuando Camilo Sanvezzo corrió a la situación 1 contra 1 contra José de Jesús Corona, quien rápidamente salió de su línea para rescatar a la defensa de Cruz Azul.

La segunda mitad comenzó con Cruz Azul montada en el mostrador, y se capitalizarían a principios del segundo período a través de Martin Cauteruccio. Después de que Roberto Alvarado golpeó la carpintería desde larga distancia, Elias Hernández envió un peligroso bajo cruz para que Edgar Méndez dispara en la parte posterior de la red.

Con el marcador en 2-0, Querétaro no pudo recuperar un punto de apoyo en el partido, ya que Cruz Azul seguía siendo un equipo peligroso en el mostrador.

En el minuto 91, La Máquina perdió una oportunidad clara de guardar el empate. Después de que Ángel Mena se abriera paso por delante del portero de Querétaro Tiago Volpi, Milton Caraglio fue convocado por un claro fuera de juego, en lo que terminó siendo la última oportunidad del juego.

Ambos equipos se reunirán de nuevo el sábado en el Estadio Azteca para la Segunda Etapa, y Querétaro tendrá que anotar tres veces para tener alguna posibilidad de avanzar a las Semifinales.

Share.

About Author

error: Content is protected !!