Ver Premios Latin American Music Awards 2018 EN VIVO Por Telemundo

0

Ver Premios Latin American Music Awards 2018 EN VIVO Por Telemundo
Donde ver Premios Latin American Music Awards 2018
links para ver Premios Latin American Music Awards 2018



online telemundo Premios Latin American Music Awards 2018
Ver telemundo Premios Latin American Music Awards 2018
Ver Premios Latin American Music Awards 2018 EN VIVO Por Telemundo
Ver Premios latin american music awards votacion
latin american music awards nominados



latin american music awards 2018 votar
telemundo latin american music awards vote
latin american music awards 2019 date
latin american music awards 2018 presentadores
latin american music awards 2018 tickets
telemundo latin music awards

Este jueves 25 de octubre el Teatro Dolby se volverá a llenar de puro talento latino, con la entrega de los Latin American Music Awards y donde se premiará los máximos exponentes de la música latina.

La cuarta edición de la entrega de los premios Latin Music Awards 2018 podrá ser vista a través de la cadena Telemundo, además será trasmitida simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento Universo a partir de las 8 de la noche EN VIVO.

Entre los artistas con mayor numero de nominaciones destacan Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4). La colombiana es la única mujer que logró llegar a las 4 nominaciones de la lista.

Este 2018, el reconocimiento principal (la categoría que distingue al artista del año) se decidirá entre Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Shakira.

Los reguetoneros Ozuna y J Balvin, con nueve nominaciones cada uno, parten como favoritos con la mayor cantidad de candidaturas.
HAZ CLICK AQUI WWE CHIVAS VS CRUZ AZUL EN VIVO
Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis candidaturas, y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con cinco nominaciones, también destacan. Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno.

Share.

About Author

error: Content is protected !!