Barcelona Derrota al Sevilla

0

Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO Online por Live Stream Gratis




SKY TV Barcelona vs Sevilla Ver en vivo por internet gratis Transmisión Barcelona vs Sevilla en vivo por el Partido 2018 vía SKY HD 20 Octubre 2018 – Ver Barcelona vs Sevilla en vivo 20 Octubre 2018.Mira en vivo el partido entre Barcelona y Sevilla en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.




>>> ENTRA BARCA VS SEVILLA EN VIVO<<<Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO Online por Live Stream Gratis
El balón rodará en punto de las 13:00AM (hora del centro de México)
¿Dónde ver el partido Barcelona vs Sevilla en vivo?
El partido se podrá ver vivo en el canal planeta fútbol de SKY y páginas de internet.

Vuelve la Liga en Barcelona este sábado, en una semana de tres partidos. Para este partido a las 20.45 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados para el FC Barcelona-Sevilla FC.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi (36). Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Malcom, Samper y Aleñá y también Umtiti y Vermaelen, por lesión.

Última sesión con Chumi del filial
Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Sevilla FC. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo y Chumi del Barça B en el campo Tito Vilanova. Al final del entrenamiento, Luis Suárez y S. Roberto han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria para el partidazo de este sábado en el Camp Nou.

El Sevilla tiene una buena trayectoria y ha empezado bien la temporada al tener competición muy pronto. Nosotros tenemos el aliciente de recuperar el liderato”, explicó Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado contra el Sevilla en el Camp Nou (20.45 horas). El técnico barcelonista ha advertido también de las diversas posibilidades que presenta el conjunto andaluz: “Están en un buen momento y pueden cambiar jugadores. Tienen alternativas y estamos preparados para todo”, explicó el técnico culé.

Preguntado por las bajas en defensa, y más concretamente por Samuel Umtiti, Valverde ha sido claro: “Está haciendo un tratamiento para fortalecer la musculatura. Esperamos que pronto esté con nosotros para ayudarnos a que los partidos que vienen son importantes”. El técnico culé también ha hablado de Sergi Roberto y Luis Suárez: “Esperamos poder contar con ellos, pero tenemos que tener cuidado”.

Share.

About Author

error: Content is protected !!