Ver Amistoso México vs Uruguay EN VIVO Por Internet Online HD

0

Ver Amistoso México vs Uruguay EN VIVO Por Internet Online HD
Online México vs Uruguay Ver en vivo por internet gratis Transmisión México vs Uruguay en vivo por el Partido 2018 vía SKY HD 7 Septiembre 2018 – Ver México vs Uruguay en vivo 7 Septiembre 2018.Mira en vivo el partido entre México y Uruguay en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.>>> ENTRA Pumas vs Pachuca EN VIVO<<<




Ver Amistoso México vs Uruguay EN VIVO Por Internet Online HD




La Selección Nacional de México arribó a suelo estadounidense este día y de inmediato retomó el trabajo con miras al primer encuentro de preparación que sostendrá en esta fecha FIFA, ante su similar de Uruguay.

El NRG Stadium en la ciudad de Houston, Texas, será el escenario en donde mexicanos y uruguayos comiencen un nuevo proceso y vuelvan a escena, tras su participación mundialista en Rusia 2018.

Los mexicanos reconocieron la cancha del inmueble esta tarde, en donde trabajaron por espacio de 60 minutos, práctica a la cual los medios de comunicación que se dieron cita, pudieron observar y tomar aspectos durante los primeros 15 minutos.

Ver Amistoso México vs Uruguay EN VIVO Por Internet Online HD

Previo a dicho entrenamiento, el Director Técnico Ricardo Ferretti y los jugadores Raúl Jiménez y Víctor Guzmán, ofrecieron conferencia de prensa en las instalaciones del estadio.

El estratega nacional comenzó respondiendo al cuestionamiento del cuatro titular y el capitán para el encuentro ante los sudamericanos:

Tuca’ es tan buen técnico como creemos? “El interinato lo pudo haber tomado cualquiera”
El periodista explotó contra la designación de Ricardo Ferretti como entrenador interino de la Selección Mexicana.

Ricardo Ferretti se hará cargo de la Selección Mexicana de manera interina por lo que resta del año y la primera prueba para el todavía técnico de Tigres será el viernes contra Uruguay en Houston, Texas.

Y aunque ‘Tuca’ ha rechazado tajantemente quedarse definitivamente al frente del combinado tricolor, los nuevos directivos de la Femexfut aún conservan la esperanza de que el entrenador de 64 años acepte ser el mandamás de México para el ciclo mundialista hacia Catar 2022.

Sin embargo, nuestro analista Alejandro Blanco está convencido de que el brasileño no es el hombre indicado para la nueva etapa de la Selección Mexicana y la generación de jóvenes futbolistas que se perfila para llegar a la próxima Copa del Mundo.

Share.

About Author

error: Content is protected !!