UFC 228 EN VIVO Woodley vs Till Ver Por Internet Online HD

0

UFC 228 EN VIVO Woodley vs Till Ver Por Internet Online HD
UFC 228 Ver en vivo por internet gratis Transmisión ufc 228 en vivo por el Partido 2018 vía SKY HD 8 Septiembre 2018 – Ver Ufc 228 en vivo 8 Septiembre 2018.Mira en vivo el partido entre Woodley vs Til en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.>>> ENTRA UFC 228 EN VIVO<<<



UFC 228 EN VIVO Woodley vs Till Ver Por Internet Online HD




El Combate transmite el UFC 228 en vivo y con exclusividad este sábado, a partir de las 19:00 (hora de México). El SporTV 2 transmite la carta preliminar, y Combate.com acompaña en tiempo real con las dos primeras luchas en video en vivo.

UFC 228 vivió grandes emociones, con algunos de los principales destaques de su programación desfalcando la carta de última hora. A pesar de las bajas, el evento de este sábado en Dallas aún promete ser uno de los mejores eventos del año, y destaca dos luchas de gran interés para el público brasileño. La lucha principal es la disputa de cinturón de peso medio entre el actual campeón, Tyron Woodley, y el desafiante inglés Darren Till, natural de Liverpool, pero que impulsó su carrera después de entrenar en Brasil. La coproducción principal trae a la paranaense Jéssica “Bate Estaca” Andrade en un duelo con la polaca Karolina Kowalkiewicz, cuyo resultado puede colocar uno de los dos frente a frente con la campeona peso-paja, Rose Namajunas.
UFC 228 tiene Bate-Estaca favorita, y ventaja de Woodley

Bate-Estaca probablemente ya podría estar disputando el cinturón peso-paja. La brasileña es la segunda colocada del ranking de la categoría, detrás de la ex campeona Joanna Jedrzejczyk, que perdió para la actual campeona Namajunas dos veces seguidas. Andrade enfrentó a Jedrzejczyk por el cinturón hace poco más de un año, también en Dallas, y perdió por decisión unánime; desde entonces, ha ganado dos luchas de forma convincente.

Su adversario, Karolina Kowalkiewicz, también tiene un buen caso para merecer una nueva disputa de cinturón. Otra víctima de Jedrzejczyk, la polaca perdió para Claudia Gadelha en 2017, pero venció a Jodie Esquibel y Felice Herrig luego para colocarse en la cuarta posición del ranking. Además, tiene una victoria sobre Namajunas en su cartel.

La confrontación se trasladó a la posición de co-lucha principal del evento tras la cancelación de la disputa del cinturón de peso mosca entre Nicco Montaño y Valentina Shevchenko -la entonces campeona Montaño fue hospitalizada tras sufrir complicaciones en los riñones, no asistió al pesaje del viernes, y fue destituida del cinturón. Fue el segundo desfalco en la carta principal; hace casi dos semanas, el mexicano Yair Rodríguez sufrió una lesión y salió de la esperada lucha contra el ruso Zabit Magomedsharipov por el peso-pena. Fue sustituido por el estadounidense Brandon Davis.

La lucha principal del torneo, que muchos esperaban que pudiera caer debido a una reciente falla de Darren Till en golpear el peso, sigue intacta. El campeón de peso medio, Tyron Woodley, defiende su cinturón por cuarta vez; el estadounidense, séptimo puesto del ranking peso por peso del UFC, no pierde desde 2014. Por delante, tendrá un inglés que jamás perdió, punto. Till, que hizo la mayor parte de sus luchas como residente de Balneário Camboriú-SC y representante del Astra Fight Team, tiene 17 victorias y un empate en el cártel, incluyendo cinco triunfos en el Ultimate.

Share.

About Author

error: Content is protected !!