Real Madrid vs Getafe EN VIVO Ver Por Internet Online HD

0

Real Madrid vs Getafe EN VIVO Ver Por Internet Online HD
Online Real Madrid vs Getafe Ver en vivo por internet gratis Transmisión Real Madrid vs Getafe en vivo por el Partido 2018 vía SKY HD 19 Agosto 2018 – Ver Real Madrid vs Getafe en vivo 19 Agosto 2018.Mira en vivo el partido entre Real Madrid y Getafe en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.>>> ENTRA Real Madrid vs Getafe EN VIVO<<< Real Madrid vs Getafe EN VIVO Ver Por Internet Online HD
Real Madrid vs Getafe EN VIVO Ver Por Internet Online HD
Real Madrid entra en escena en la Liga exactamente tres meses después de que jugase su último partido en esta competición. El equipo que entrena Julen Lopetegui jugará ante el Getafe su primer partido oficial de esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu

Real Madrid vs Getafe Será además el primero de los dos encuentros que disputará el conjunto blanco en el mes de agosto. Tras recibir hoy al Getafe, la segunda jornada de Liga le medirá el próximo domingo al Girona en Montilivi (22:15 h; Movistar Partidazo). Con Benzema, Bale y Asensio como máximos goleadores del verano (tres tantos cada uno), el objetivo es firmar el pleno en este arranque de competición.
Real Madrid vs Getafe EN VIVO Ver Por Internet Online HD
Así lo evidenció el técnico madridista en la sala de prensa previa al encuentro: “Quiero ganar los partidos que quedan antes de que termine el mercado. Estos tres puntos son igual de importantes que los de noviembre o marzo. Queremos ganar esta Liga”. El Real Madrid tratará de dar continuidad a los 13 partidos que encadena marcando en el Bernabéu en partido oficial.

Invicto en pretemporada
No será fácil la empresa madridista. Enfrente estará un reforzado rival que ha sumado jugadores interesantes al sólido bloque que estuvo cerca de clasificarse para la Europa League la pasada temporada. El Getafe, que entrena una temporada más José Bordalás, ha completado una gran pretemporada en la que ha terminado invicto. Su balance ha sido de 3 victorias, 4 empates y tan sólo 4 goles encajados.

Share.

About Author

error: Content is protected !!