Pumas vs Pachuca EN VIVO Ver Por Internet Online HD

0

Pumas vs Pachuca EN VIVO Ver Por Internet Online HD
Online Pumas vs Pachuca Ver en vivo por internet gratis Transmisión Pumas vs Pachuca en vivo por el Partido 2018 vía SKY HD 12 Agosto 2018 – Ver Pumas vs Pachuca en vivo 12 Agosto 2018.Mira en vivo el partido entre Pumas y Pachuca en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.>>> ENTRA Pumas vs Pachuca EN VIVO<<< Pumas vs Pachuca EN VIVO Ver Por Internet Online HD
Pumas vs Pachuca EN VIVO Ver Por Internet Online HD




Pumas y Pachuca EN VIVO, TV ONLINE y LIVE HD se miden EN DIRECTO desde el Olímpico Universitario: Pumas UNAM vs Pachuca Los Pumas de la UNAM son anfitriones de los Tuzos del Pachuca en partido de la Liga MX Apertura 2018. Síguelo EN VIVO por TDN




Pumas contra Pachuca, que se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, es una gran oportunidad para demostrar que el equipo está para cosas grandes. “Con la idea que tenemos desde la pretemporada de trazarnos metas cortas, si ganamos el domingo, más que hacer historia (arrancar con cuatro victorias seguidas en torneos cortos), nos vamos a convencer más de lo que somos capaces y de a dónde podemos llegar”, afirmó en conferencia de prensa, al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El guardameta universitario reveló la clave para que el conjunto auriazul sume nueve puntos en tres encuentros. “El equipo es muy solidario. Nos basamos mucho en ayudar al compañero y correr parejo. Somos un equipo compacto que trabaja junto, es lo que nos ha hecho tener este arranque”, comentó.

Y para demostrar esta unión de grupo, Saldívar destacó que sacaron sus conclusiones de la derrota a media semana y ahora están mentalizados en el compromiso ante los Tuzos. “Aprendimos de lo que pasó. El domingo es una nueva oportunidad para regresar a la victoria. Sabemos que no será fácil, un rival que no ha ganado lo hace todavía más peligroso, pero nosotros nos mantenemos en la misma (idea de juego) para que la afición se vaya contenta”, explicó.

Share.

About Author

error: Content is protected !!