EN VIVO Monarcas Morelia vs Chivas Ver Copa Mx Por Internet Online

0

EN VIVO Monarcas Morelia vs Chivas Ver Copa Mx Por Internet Online
Online Monarcas Morelia vs Chivas Ver en vivo por internet gratis Transmisión Monarcas Morelia vs Chivas en vivo por el Partido 2018 vía SKY HD 28 Agosto 2018 – Ver Monarcas Morelia vs Chivas en vivo 28 Agosto 2018.Mira en vivo el partido entre Morelia y Chivas en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.




EN VIVO Monarcas Morelia vs Chivas Ver Copa Mx Por Internet Online




Le basto una semana, Chivas revivió en el Apertura 2018. Nueve puntos en disputa y nueve conseguidos para el conjunto rojiblanco, que pasó de pelear por salir del sótano de la tabla a estar pegado a los puestos de Liguilla. El Rebaño despertó en el momento justo para suspirar y soñar con los primeros lugares.

La jornada doble fue perfecta para el Guadalajara. El viernes 17 de agosto, antes de comenzar la jornada cinco tenían un punto en el torneo y para el domingo 26, solo nueve días después, ya tiene 10 unidades, producto de tres victorias. Es lo que necesitaban para avanzar peldaños y tomar confianza. Ningún otro equipo sumó como el cuadro tapatío en este lapso.

Los jugadores de Chivas que se encontraban lesionados, Jesús Sanchez y Alan Pulido fueron incluidos en la expedición rojiblanca con rumbo hacia Morelia en la que los tapatíos buscarán amarrar su boleto con rumbo a octavos de final de la Copa MX ante Monarcas.

Chapo’ Sánchez, que ya tuvo actividad con la Sub-20 del Guadalajara, es la primera vez que está disponible en lo que va del Apertura 2018, pues se ha recuperado satisfactoriamente de una lesión en la rodilla, mientras que Pulido vuelve a las convocatorias tras perderse los duelos de liga ante Veracruz, Necaxa y entrar de cambio contra el Atlas.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo pueden asegurar el pase a la ronda de los mejores dieciséis si consiguen vencer a Morelia, pues son líderes del grupo 8 con siete puntos y su más cercano perseguidor sob los purépechas con tres puntos, aunque tiene un partido más por disputar frente a Alebrijes.

Share.

About Author

error: Content is protected !!