Chivas suma 10 meses sin poder ganar en casa

0

Chivas suma 10 meses sin poder ganar en casa, con una plantilla muy limitada que apenas y resulta competitiva en el torneo de Liga. Ante Santos volvió a evidenciar que, además de futbol, al interior del equipo hay intranquilidad, la cual se traduce en malas decisiones dentro de la cancha y errores puntuales que terminan impactando de manera directa en el marcador.
Chivas vs Morelia EN VIVO Ver Copa Mx Por Internet Online HD
Anímicamente el Rebaño está desplomado. Un punto en el campeonato es una carta de presentación que un equipo de la trayectoria de Chivas no debería tener en su poder. Los futbolistas no dejan de mostrar su desánimo ante los tropiezos consumados.

Sin embargo, el calendario podría jugar a favor del Rebaño para recomponer cuanto antes el camino. Veracruz, su siguiente rival e n la jornada 5, parece ser una oportunidad inmejorable para salir del atolladero y conseguir su primera victoria del torneo.

Chivas no serían positivos en este torneo, empezando por los problemas económicos, y después pasando por la pésima planeación que la directiva hizo de cara al torneo Apertura 2018.

Luego de 4 jornadas, la pelota le da la razón a los malos augurios: Chivas es el equipo colero del torneo. Por momentos, una escuadra con mucho corazón, pero muy poca efectividad, culpa que recae directamente en el técnico José Saturnino Cardozo y en el manejo de vestidor.

La falta de resultados han colocado al técnico paraguayo en una posición por demás incómoda: está consignado a ser uno de los primeros a quien le cortarán la cabeza por la falta de resultados. Son 11 partidos en primera división sin poder conseguir una victoria, cifra que ha encendido las alarmas al interior del club tapatío.

Share.

About Author

error: Content is protected !!