WWE Extreme Rules 2018

0

Ver WWE Extreme Rules 2018 EN VIVO Por Internet Online HD

Ver WWE Extreme Rules 2018 EN VIVO Ver Gratis Por Internet Online
Ver WWE Extreme Rules 2018 EN VIVO Por Internet Online HD




Ronda Rousey apenas comenzó al suspensión de 30 días que le provocó su agresión al gerente general de RAW Kurt Angle y a la vigente campeona de la marca roja, Alexa Bliss.




Sin embargo, la exluchadora de UFC afirmó que estará presente en Extreme Rules el próximo 15 de julio.
“Sé que tengo una suspensión y respeto las normas. Pero nadie dice que no puedo comprar un boleto y estar en primera fila para ver la pelea entre Nia Jax y Alexa”, señaló Rousey.

Quiero que ella sepa que apenas terminen los 30 días volveré, tenga el campeonato o no”, apuntó. Rousey es aguerrida y querida por el público de WWE. Su carrera profesional es admirada por los seguidores del entretenimiento deportivo que más temprano que tarde esperan verla campeona de la marca femenina.

El uno que pertenece a la actual rivalidad alrededor del título femenil del show de los martes que hizo acto de presencia fue James Ellsworth, que a falta de la emperatriz del mañana, se vio las caras con Paige.
La Gerente General confirmó durante el segmento que Carmella volverá a poner en juego su campeonato contra la estrella japonesa en Extreme Rules. Una lucha que parecía clara, pero que hasta ahora no se había confirmado.

¿Hizo James Ellsworth lo más inteligente en SmackDown Live? Porque la Gerente General, Paige, anunció que Carmella defenderá su título contra Asuka en Extreme Rules“.
Lo que no está claro es si habrá algún tipo de estipulación, pero dado el PPV es una posibilidad. Una estipulación podría facilitar la victoria a la campeona, dado que permitiría quizá la interrupción de Ellsworth.

Share.

About Author

error: Content is protected !!