Tiburones Rojos Veracruz vs Pumas EN VIVO

0




Tiburones Rojos Veracruz vs Pumas EN VIVO Ver Liga Mx Online



Tiburones Rojos Veracruz vs Pumas EN VIVO Ver Liga Mx Online
Horario: Tiburones Rojos Veracruz vs Pumas ¿Cuándo y dónde ver el Minuto a Minuto EN VIVO? Te decimos todo lo que quieres saber sobre el juego Veracruz vs Pumas.

Tiburones Rojos Veracruz vs Pumas están listos para debutar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y la mañana de este jueves cerraron su preparación con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

 

Para iniciar la práctica los escualos se coloraron en el centro del terreno de juego y realizaron un torito a uno y dos toques, actividad que fue organizada y supervisada por el preparador físico, Ricardo Gómez.

Tiburones Rojos Veracruz vs Pumas EN VIVO Ver Liga Mx Online

A continuación, Guillermo Vázquez tomó las riendas de la sesión para definir el once que utilizará este viernes y con ellos en el terreno de juego ensayó la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos. Finalmente, la plantilla tuvo minutos de recreación con fútbol en espacios reducidos, fútbol-tenis y torneo de tiros libres directos.

Con esto, los Tiburones Rojos se declararon listos para recibir a los Pumas de la UNAM el viernes 20 de julio de 2018 a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, compromiso que será supervisado por el árbitro central, Francisco Chacón; quien será asistido en las bandas por José Luis Camargo y José Alfredo López.

Tiburones Rojos Veracruz vs Pumas EN VIVO Ver Liga Mx Online

Tiburones rojos Veracruz vs Pumas en vivo desde el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente está listo para recibir el Apertura 2018 el próximo viernes 20 de julio de 2018 cuando se celebre el partido de la Jornada 1 de la Liga MX entre Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas de la UNAM a las 19:00 horas, encuentro para el que se espera una gran entrada.

Para ello, este día en el auditorio del Coloso del Fraccionamiento Virginia se celebró la Reunión de Seguridad pertinente, donde los Jefes de Operatividad del inmueble, Luis Ganis y Jorge Garduño, fueron los encargados de dar la bienvenida a una nueva campaña a todas las autoridades que colaboran para que el espectáculo del fútbol se pueda celebrar.

En esta cita se acordó que las puertas del ‘Pirata’ se abrirán el viernes a las 17:00 horas para facilitar el ingreso de los asistentes, además de acordar que el inmueble será resguardado por más de mil elementos de seguridad, antes durante y después del compromiso entre escualos y universitarios.

Share.

About Author

error: Content is protected !!