Cruz Azul ha gastado una fortuna

0

Cruz Azul ha gastado una fortuna
La Máquina fue de los equipos que mejor se reforzaron con dinero como hace dos años, o sin dinero como en estas fechas, la grandeza de Chivas no está a discusión y su compromiso para vencer a Cruz Azul en la Jornada 2, tampoco.
Cruz Azul ha gastado una fortuna
Es verdad que La Máquina fue de los equipos que mejor se reforzaron y el Guadalajara fue de los más debilitados. Y también es cierto que el conjunto celeste dio una enorme exhibición en su debut, mientras que el Rebaño no pudo agarrar el balón en Tijuana, pero cada juego es distinto.

José Saturnino Cardozo, técnico del conjunto rojiblanco, sabe que todo se define en la cancha y no le intimida el gasto que hizo Cruz Azul para reforzarse en este Apertura 2018.

“El dinero no da campeonatos, esto es de jugadores comprometidos. No me preocupa que Cruz Azul tenga más dinero; nunca vi un saco lleno de billetes haciendo goles”, comentó el estratega paraguayo, pensando en el duelo del fin de semana contra los ‘celestes’. “Esto no es de dinero y Cruz Azul lo ha demostrado, lleva 20 años sin ser campeón y ha gastado una fortuna”.

Share.

About Author

error: Content is protected !!