Chivas Pierde con Cruz Azul

0




Chivas Rayadas vs Cruz Azul EN VIVO Ver Por Internet Online HD



Chivas Rayadas vs Cruz Azul EN VIVO Ver Por Internet Online HD
La Máquina es un equipo comprador (según reconoció Pedro Caixinha), con dinero, pues, y aunque sigue defraudando en su cometido hacia el campeonato desde hace 20 años, lo cierto es que, frente a otros equipos ‘grandes’ casi siempre ha dejado clara su superioridad. Además, los augurios son buenos para la nación celeste después del 3-0 ante Puebla en la Jornada 1.



tras lo visto en la primera jornada y luego de comparar las nóminas y los refuerzos de cada equipo y después de ver que Chivas no gana en casa (en Liga MX) desde octubre, queda claro que La Máquina es favorita para fortalecer está mini racha contra el ahora equipo de José Cardozo.

No se puede resumir definir a un equipo por ganar un título o no, pues el camino es muy largo hasta llegar a su destino y al menos los aficionados celestes pueden presumir buenas cuentas ante algunos de los equipos de mayor convocatoria.

Estadio Akron y el nuevo técnico de Chivas ya habrá igualado todo lo que logró el bien amado Matías Almeyda en los últimos dos torneos como local.

Y es que el campeonato de CONCACAF maquilló perfectamente lo desastrosa que fue la temporada 2017-2018 para el Guadalajara, destacada por su calvario en casa dentro de la Liga MX.

Es una prueba de fuego contra Cruz Azul, en uno de esos tantos semi-clásicos que se juegan en el futbol mexicano, pero si logra la victoria, la recompensa será una instantánea carga de confianza en el nuevo proyecto, pues José Saturnino Cardozo habría logrado, en su primer intento, regalarle una victoria liguera a su afición, todo un prodigio considerando los últimos dos torneos.

Share.

About Author

error: Content is protected !!