Atlas Vs Querétaro EN VIVO

0




Atlas Vs Querétaro EN VIVO Ver Liga Mx Online Gratis Por Internet



Atlas Vs Querétaro EN VIVO Ver Liga Mx Online Gratis Por Internet
Hora de Atlas vs Querétaro te decimos cómo y dónde ver el partido en vivo de la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Atlas vs Querétaro en vivo Apertura 2018, por lo que previo al comienzo de la participación de los Rojinegros, nuestro director deportivo, Fabricio Bassa se presentó ante los medios de comunicación para charlar de la actualidad del equipo.

Atlas Vs Querétaro EN VIVO Ver Liga Mx Online Gratis Por Internet

El uruguayo comenzó destacando las cualidades de los ocho futbolistas que llegaron a reforzar el plantel, y aseguró que las expectativas para todos, son bastante altas ya que el plantel será más vasto para competir y tener un estilo de juego definido.

“Si uno analiza las características de los ocho refuerzos tienen 80% de similitud, son jugadores que ya son ganadores en sus diferentes ligas, y lo más importante es la calidad de personas y el entorno familiar que tienen. La expectativa está de lo más alto porque soñamos con conseguir un título”.

Atlas Vs Querétaro EN VIVO Ver Liga Mx Online Gratis Por Internet

 

“Se espera que estos jugadores rindan, y les aporten a los jóvenes; que tengamos un patrón de juego definido, que vayan a cualquier terreno de juego y sepan que Atlas va proponer. Del campeonato que termino al inicio de éste, creo que de medio campo para arriba tenemos muchas variantes y también el entrenador ahora mira el banco de suplentes y cuenta con la reposición que tal vez en otro tiempo no tenía”.

Atlas tiene un equipo, en la teoría, muy competitivo para conseguir cosas; tanto en la Copa como la Liga, queremos llegar lo más alto posible y ojalá que Gerardo (Espinoza) tenga la difícil tarea de decidir cuál es prioridad porque viene peleando las dos”.

Adicional a las cualidades de los futbolistas que conforman el plantel Rojinegro, Fabricio Bassa recalcó la capacidad y profesionalidad del cuerpo técnico que será el encargado de liderarlos a lo largo del Apertura 2018.

“Gerardo Espinoza trabajando en cancha, es uno de los mejores entrenadores que he visto. Este cuerpo técnico, con la llegada de Jaime (Durán) que es de la casa, está totalmente identificado con el club; tenemos total confianza en Gerardo porque si a él le va bien, a todos nos va bien”.

“Una de las mejores contrataciones que hizo Atlas fue haber traído un preparador físico como Vicente Espadas, que estuvo 18 años con juveniles en Selección Mexicana, fue campeón mundial, y tiene vasta experiencia internacional. Creo que a Gerardo le ha dado un plus a su trabajo con un espaldarazo que va ser muy importante, y va estar muy bien”.

Share.

About Author

error: Content is protected !!