Ver México vs Suecia EN VIVO Mundial Rusia 2018 Online

0

Ver México vs Suecia EN VIVO Mundial Rusia 2018 Online
TDN en vivo por internet gratis Transmisión México vs Suecia en vivo por el mundial rusia 2018 vía SKY HD 27 Junio 2018 – Ver partido México vs Suecia en vivo 27 Junio 2018.Mira en vivo el partido entre México y Suecia en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.



México vs Suecia romper los mitos es la especialidad de esta Selección Mexicana. Así lo hizo durante la eliminatoria mundialista y así espera hacer en esta Copa del Mundo de Rusia 2018.
Ver México vs Suecia EN VIVO Mundial Rusia 2018 Online

Ver México vs Suecia EN VIVO Mundial Rusia 2018 Online

Pero esa idea de acabar con las tendencias, solo aplica para las que son negativas… ¿Verdad? Y es que dentro de toda la larga (y muchas veces fatalista historia) de México en los Mundiales hay una virtud que parece inquebrantable: El Triciolor siempre avanza a los octavos de final.



En este Mundial, México se ha acercado a ese punto de control con una solvencia pocas veces vista. Le ganó a Alemania por primera vez en la historia en el primer juego y hasta cumplió con la renegada etiqueta de favorito al vencer a Corea. Aun así, es el único que, con seis puntos, no tiene amarrada la clasificación, por lo que deberá hacer otro gran juego ante Suecia en Ekaterimburgo.

Ver México vs Suecia EN VIVO Mundial Rusia 2018 Online

Y realmente, haciendo una comparación, el Tri supera al conjunto nórdico prácticamente en todo, a excepción de en enfrentamientos directos o máxima trascendencia en Mundiales.

Suecia venció por la mínima a Corea en el primer partido y después, fue remontado de último minuto por Alemania, por lo que necesita ganar su tercer juego para amarrar la clasificación, o bien, empatar y esperar que Corea del Sur pegue la gran sorpresa y derrote al todavía campeón del mundo.

México acabó con viejos mitos en la eliminatoria hacia este torneo, incluyendo aquella que decía que jamás le había ganado a Estados Unidos en Columbus, pero ahora esperará mantener su leyenda de seis clasificaciones consecutivas a los octavos de final en Copas del Mundo. Para, una vez ahí, cumplir con la obsesión negada de cada cuatro años: clasificar a los cuartos

Si el Tri empata o gana su tercer juego en la fase de grupos, avanzará en primer lugar, lo que facilitaría su camino a ‘tierra prometida’, pues evitaría a Brasil en eliminación directa.

Share.

About Author