Cristiano Ronaldo ya habría tomado la decisión de dejar al Real Madrid

0

Cristiano Ronaldo ya habría tomado la decisión de dejar al Real Madrid, equipo con el que consiguió 5 Champions League.

La prensa de Portugal da como un hecho de que Cristiano no dará marcha atrás para dejar al equipo merengue, por lo que ahora tiene como destino otra de las ligas más competitivas de Europa como Inglaterra, Italia o Francia.

El motivo es el incumplimiento de promesas por parte de Florentino Pérez. No es una cuestión de dinero, sino de reconocimiento”, reconoce el diario Record de Portugal.

Y es que el lusitano, quien se encuentra concentrado con la Selección, se siente maltratado y poco valorado por la directiva del club y aunque en la celebración de la Champions número 13 tomó un papel protagónico, su salida ahora resulta casi inminente.

Massimiliano Allegri, rechazó una propuesta del Real Madrid para tomar el mando del club tras la dimisión del francés Zinedine Zidane, según informó el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

El perfil de Allegri, que conquistó cuatro dobletes, título de Serie A y Coppa Italia, consecutivos en la Juventus, es uno de los que el Real Madrid está barajando para liderar su nuevo proyecto, pero el técnico italiano sigue vinculado al conjunto turinés, asegura el medio.

Tras fichar por la ‘Vecchia Signora’ en 2014 en sustitución de Antonio Conte, Allegri se afianzó como uno de los mejores entrenadores de Europa y ya rechazó significativas propuestas procedentes del Paris Saint-Germain y del Arsenal.

Share.

About Author

error: Content is protected !!