Ver Toluca vs Santos EN VIVO Liga Mx 2018 ONLINE HD

0

Ver Toluca vs Santos EN VIVO Liga Mx 2018 ONLINE HD
Ver Final TDN TV en vivo por internet gratis Transmisión Toluca vs Santos en vivo por la Liga Mx vía SKY HD 20 Mayo 2018 – Ver partido Toluca vs Santos en vivo 20 Mayo 2018.Mira en vivo el partido entre Toluca y Santos en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES Bein Sport.








Toluca vs Santos El primer gol fue de Toluca, pero el golpe lo terminó dando Santos, que ahora llegará con mayor confianza al Estadio Nemesio Diez, aliado infalible de los Diablos Rojos a la hora de jugar finales.
Ver Toluca vs Santos EN VIVO Liga Mx 2018 ONLINE HD
Ver Toluca vs Santos EN VIVO Liga Mx 2018 ONLINE HD
Santos y Toluca demostraron por qué son dos de los máximos ganadores en los torneos cortos, pero lo cierto es que, por ahora, los ‘Guerreros’ están más cerca de la sexta estrella.

Luis Quiñones, quien había reventado el poste a los tres minutos, abrió el marcador tras improvisar una pared con Fernando Uribe, quien regresó el esférico para que su compañero se dirigiera al portero solo por izquierda para que, antes de que lo cerrara Gerardo Alcoba, disparara al primer poste (52’), un tanto descuidado por Jonathan Orozco.

Al 71’ aparecería el campeón de goleo Djaniny, quien también había fallado una en el primer tiempo. Pase a profundad de Lozano para que su compañero ganara la carrera de velocidad, esquivara la salida impulsiva de Talavera, se quitara al defensa con una finta de sangra helada y definiera con tranquilidad.

A la paridad previa que existía entre estos dos, había que sumarle el empate en el marcador, pero si Santos acabó como la segunda mejor ofensiva fue también por Julio Furch. Largo centro por izquierda de Lozano para del atacante argentino, quien definió barriéndose, de parte externa, en el vértice del área chica, para poner el balón en el poste contrario y concretar la remontada al 90′.

Toluca y Santos demostraron por qué tienen tantos títulos en torneos cortos. La final por el futbol mexicano reventó desde los primeros minutos del juego de ida.

Dos palos para los Diablos Rojos y una ocasión clara para el campeón de goleo Djaniny Tavares llenaron de emoción la disputa por el título entre dos equipos especialistas.

Toluca y Santos son dos de los máximos ganadores en los torneos cortos y desde temprano mostraron su oficio. El club choricero estuvo cerca de adelantarse a los tres minutos cuando un balón rebotado le quedó cerca del área chica a Luis Quiñones, quien de media vuelta desenfundó un tiro que golpeó en el travesaño y rebotó en tierra para luego irse despedido de la cancha.

Share.

About Author

error: Content is protected !!