Ver Pumas vs América EN VIVO Liguilla Mx 2018 Online

2

Ver TDN TV en vivo por internet gratis Transmisión Pumas vs América en vivo por la Liga Mx vía SKY HD 2 Mayo 2018 – Ver partido Pumas vs América en vivo 2 Mayo 2018.Mira en vivo el partido entre Pumas y América en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES Bein Sport.








Pumas vs América EN VIVO Liguilla del Clausura 2018 donde ningún equipo parece estar en su mejor momento, que se ve muy competida en cada serie y que será la ‘primera vez’ de varios entrenadores.
Ver Pumas vs América EN VIVO Liguilla Mx 2018 Online
Mucho que contar para estos cuartos de final de la Liga MX.
Es verdad que la serie que más llama la atención es el clásico capitalino entre América y Pumas, pero en sí todos los partidos tienen argumentos que los hacen interesantes, incluso el Toluca vs Morelia, el que pareciera más disparejo de todos, empezando por los 12 puntos de diferencia.

Estas son las historias de los cuartos de final del Clausura 2018.
omingos, sábados en la tarde, luego ya entrada la noche… Parece que América no se acomoda con ningún horario y a partir del próximo torneo habrá una nueva modificación.

Las Águilas jugarían el Apertura 2018 a las 7:00 pm., hora local (8:00 pm., tiempo del este. Al menos Santiago Baños aseguró que la posibilidad está muy avanzada, pues las pláticas con patrocinadoras y la misma televisora, van por muy buen camino, por lo que el próximo certamen el club azulcrema jugará dos horas antes de como lo hizo en esta temporada, donde la afición no respondió como se esperaba. Seguirán buscando una mejor afluencia en el Estadio Azteca.

Sería el cuarto cambio de horario que hacen las Águilas en seis años, recordando que en 2012 el club jugaba los domingos a las 4:00 pm., después se pasó al sábado (5:00 pm.) y luego decidió jugar ese mismo día, pero en el horario nocturno y aAhora, intentará la única opción que le faltaba: 7:00 pm.

El club azulcrema probará este horario para el juego de vuelta de los cuartos de final ante Pumas, el cual será a las 7:00 pm. (8:00, tiempo del este) el sábado en el Azteca.

Share.

About Author