Ver Pelea Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan EN VIVO 2018 Online

0

pelea Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan En vivo Donde puedo ver la pelea Golovkin vs Martirosyan En vivo. Ver pelea Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan CLICK AQUI <<< En vivo 05/05/2018. Donde puedo ver la pelea Golovkin vs Martirosyan En vivo 05/05/2018. Ver pelea Gennady Golovkin vs Vanes Online.








GGG vs. Martirosyan: mejor algo que nada, aunque a un precio decepcionante. A una, otra. Así como el fuego de la crítica impactó a Saúl “Canelo” Alvarez por su roce con el dopaje, el humo de la decepción debe rodear este intento de vendernos una pelea importante entre Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan.
Ver Pelea Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan EN VIVO 2018 Online
Continuando con su vigésimo octavo año al aire, Combate Space (#CombateSPACE) ofrecerá a la audiencia un más que interesante festival el sábado 5 de mayo, cuya pelea central será la que protagonizarán Gennady Golovkin (@GGGBoxing) y Vanes Martirosyan (@VanesBoxing). Por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe a partir de la medianoche (ARG / CH) / 9p.m. (MEX / COL) / 10p.m. (VEN).

Considerado uno de los mejores “libra por libra”, Golovkin ostenta un formidable récord invicto de 38 combates (37 ganadas, 1 empate), con 33 resoluciones por la vía rápida. De esta manera, alcanza un porcentaje de nocaut del 87%. Además, está 18-0-1 en peleas de campeonato y 5-0-1 ante campeones o ex campeones mundiales.




En su última presentación, el pupilo de Abel Sánchez empató con Saúl “Canelo” Álvarez. Algunos de los derrotados en su formidable foja de servicios son Daniel Jacobs, Kell Brook, Dominic Wade, David Lemieux, Daniel Geale y Martin Murray. En su carrera dentro del amateurismo se destaca la Medalla de Plata que obtuvo en los JJOO de Atenas 2004.

Entrenado actualmente por Edmond Tarverdyan, Martirosyan tiene un récord de 36 victorias, 3 derrotas y 1 empate, con 21 KO. Entre sus rivales se destacan Erislandy Lara, Demetrius Andrade,Saul Roman, Kassim Ouma y Jermell Charlo, entre otros. Como amateur derrotó a figuras como André Berto, Austin Trout y Timothy Bradley. Junto a Andre Ward fue miembro del equipo olímpico de los EEUU en los JJOO de Atenas 2004, y ya en el ámbito profesional fue challenger por título mundial en dos ocasiones.

Share.

About Author

error: Content is protected !!