Ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Laliga 2018 Online

0

Ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Clásico 2018 Online
barcelona vs real madrid ver online gratis
ver real madrid vs atletico de madrid en vivo gratis
barcelona vs real madrid 2018 online
barcelona vs real madrid en vivo gratis
ver partido barcelona vs real madrid en vivo hoy gratis
barcelona vs madrid en vivo gratis
real madrid vs barcelona online gratis



ver real madrid vs barsa online
Ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO Clásico 2018 Online
Barcelona vs Real Madrid El partido entre los dos grandes de nuestro fútbol que se disputa este domingo viene marcado por la ausencia de tensión competitiva al estar ya decidido el título de Liga, y con un cuadro blanco que está en la final de la Liga de Campeones.









Con la excepción del Clásico del pasado verano en julio, que fue más bien un amistoso disputado en Estados Unidos, cuesta mucho recordar un FC Barcelona – Real Madrid como el de este domingo con tan poco en juego. La Liga ya es azulgrana, como la Copa del Rey, mientras el equipo de Zinedine Zidane tiene su gran reto el día 26 en la final de Kiev ante el Liverpool, en la que puede ser su decimotercera Liga de Campeones.

Pero un Clásico siempre es un partido distinto, y por eso hoy ambos conjuntos se juegan el prestigio por encima de todo. Ganar al eterno rival siempre da alegría, aunque sea momentánea, y en muchas ocasiones estos partidos sirven para cambiar tendencias. Por otro lado hay varios alicientes más que hacen de este partido un duelo muy atractivo.

El primero es saber si el cuadro blanco puede ser el primer rival en batir en el campeonato al culé, ya que sigue imbatido en Liga desde la temporada pasada. De este modo se truncaría la racha y no podrían los de Ernesto Valverde ser los invencibles de esta Liga. Esto daría además un gran impulso de moral al combinado de Chamartín de cara a la final de Kiev ante el Liverpool.

Obviamente para la entidad catalana supondría un paso importante de cara a ese reto de acabar la campaña invicto y sumar 98 puntos al final del curso. Por no mencionar que una victoria contundente puede dejar dudas en el eterno rival, que además con Zinedine Zidane no ha perdido en el Camp Nou.

Para el cuadro culé también supondría darle a Andrés Iniesta una gran despedida, y por otro lado ayudar a Marc-André Ter Stegen en su lucha con Jan Oblak por el Zamora, aunque sea un objetivo complicado. Más asequible puede ser que Lionel Messi repita como Bota de Oro, para lo cual tiene 4 partidos de Liga por delante, si bien podría no jugar todos para descansar de cara al Mundial.

Por último, el cuadro blanco quiere sumar los tres puntos para poder pelear por el subcampeonato, un puesto honorífico que le permitiría estar por delante del Atlético de Madrid al final de la Liga.
HAZ CLICK AQUI BARSA VS REAL EN VIVO
Un Clásico plagado de millones
Como siempre que estamos ante un partido de estas alturas, hemos querido aprovechar los datos de valoración que Transfermarkt da a los jugadores para hacer dos onces millonarios que bien podrían jugar hoy. El del cuadro culé estaría valorado en 805 M€ y es este:

Share.

About Author

error: Content is protected !!