Ver América vs Pumas EN VIVO Liguilla Mx 2018 Online

0

TDN en vivo por internet gratis Transmisión América vs Pumas en vivo por la Liga Mx vía SKY HD 05 Mayo 2018 – Ver partido América vs Pumas en vivo 05 Mayo 2018.Mira en vivo el partido entre América y Pumas en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.

América vs Pumas en Vivo la Liguilla es un torneo totalmente diferente” tendría que ser algo más que un cliché del futbol mexicano para que Pumas tuviera una verdadera oportunidad.
Ver América vs Pumas EN VIVO Liguilla Clausura 2018 Online
¿Revertir como visitante un marcador global de 4-1 ante América? No hay razones para creer que eso puede pasar, más que la variabilidad que tiene el futbol y, sobre todo, los clásicos (otro cliché).

Pero es que el daño que sufrió Universidad en el juego de ida, en su propia casa, fue terrible. Deformó el orgullo auriazul y la eliminatoria, de manera casi irreversible.




Pero en el futbol todo puede pasar y si Pumas logra ganar 2-0 en el primer tiempo ya habrá logrado la mitad del objetivo y así, no suena tan difícil conseguir otros dos en el segundo tiempo, para llegar al 4-0, resultado prometido para remontar, avanzar a las semifinales y encajarle un dolor histórico al América, que además aliviaría por completo el suyo.




América solo perdió una vez en casa en este torneo: 2-1 frente a Toluca.
Pumas jamás ganó por cuatro goles en Liga. Su mejor marcador fue 4-2 ante Puebla.
Tendría que blanquear al América, que jamás perdió sin marcar gol.
Además, Universidad solo ganó una vez sin recibir gol: en el 2-0 ante Tigres.
Y el dato de que Miguel Herrera jamás ha perdido un clásico capitalino.
Seguro que todo eso no jugará en el Estadio Azteca, pero sí marca una tendencia.

Pero, en cualquier partido de futbol, es muy posible ganar por 4-0 y esta vez Universidad espera hacer un partido perfecto en busca de remontar al América, o, al menos, lavar la dignidad que arrastró a media semana en el Estadio Azteca y que enfureció a sus aficionados. Pumas no puede irse con una doble derrota ante América, pero, ¿remontará hacia semifinales?

Share.

About Author

Leave A Reply