Pumas y América por la Liguilla del Fútbol Mexicano

0

Pumas y América por la Liguilla del Fútbol Mexicano
Si algo sabe hacer América es mantener la hegemonía y lucirse en los clásicos, pero también es cierto que, por ley de probabilidad, ya le toca a Pumas vencer al archirrival.
Ver América vs Rayados Monterrey EN VIVO Liga MX Clausura 2018 Online
Pero esto es solo futbol y cada partido debe ganarse dentro de la cancha, no lanzando monedas. Ha sido una temporada imperfecta para el equipo de Miguel Herrera, pese a que, finalmente, clasificaron en segundo lugar del Clausura 2018. En los últimos partidos ha perdido fuerza, tal y como le sucedió el semestre anterior, donde, aunque llegó hasta las semifinales, hizo historia como el único equipo en jugar cuatro juegos de fase final sin anotar un solo gol.

Lo mejor es no hacer caso a las estadísticas ni a las tendencias, ni siquiera a esa que dice que las Águilas han ganado tres de las cuatro series de Liguilla que han jugado ante Pumas en los torneos cortos, o que la última en el Apertura 2015, fue Pumas quien se impuso por primera vez.

Mejor no comprometerse a seguir con la hegemonía, ¿verdad, ‘Piojo’?
Cada partido es una nueva estadística. No por eso está la obligación de seguir con la hegemonía, si se logra marcamos más tendencia, pero son números. Tenemos claro que si no lo hacemos en la cancha la estadística no juega”, comentó, el día previo al juego de ida en Ciudad Universitaria.

Share.

About Author

Leave A Reply