Getafe confirma el fichaje de Oswaldo Alanís

0

Getafe confirma el fichaje de Oswaldo Alanís
El presidente del Getafe ha confirmado al defensa Oswaldo Alanís como refuerzo ‘Azulón’ para la próxima temporada, el empresario español que lleva las riendas del conjunto madrileño confirmó el acuerdo con el mexicano.
Ver Atlas vs Chivas EN VIVO Liga Mx 2018 Online
El sueño de Alanís de jugar en Europa se realidad a partir del próximo verano, el defensor de las Chivas dejará el futbol mexicano para defender la camiseta de Getafe que esta temporada evitó el descenso y está en la pelea por un puesto a competencias internaciones al estar en el séptimo puesto de la clasificación general.

“Sí, Alanís es uno de los jugadores que jugará en el Getafe. Estuvo la semana pasada con nosotros y ahora se ha ido de vacaciones”, declaró el presidente del club en una entrevista al diario Marca.

Oswaldo Alanís dejará Chivas y el futbol mexicano después de su paso por Estudiantes Tecos, Santos Laguna y Guadalajara.

Mientras que chivas buscar retener al defensa Oswaldo Alanís, en negociaciones con el Getafe de La Liga, para que juegue el Mundial de Clubes con el equipo, anunció el director deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda.

“No se ha ido, hasta que no esté con contrato firmado, jugando en un equipo, buscaremos que se quede, por lo que es, lo que representa y lo que nos puede dar”, dijo De Anda en una conferencia de prensa en Guadalajara.

Alanís concluirá su contrato el 29 de abril luego del duelo que Chivas disputará con León, en la última jornada de la Liga MX y se espera que viaje al día siguiente a España para firmar con el club de Madrid, lo cual Guadalajara intenta posponer.

Share.

About Author