Ver Xolos Tijuana vs Atlas EN VIVO Liga Mx Claúsura 2018 Online

0

Ver Xolos Tijuana vs Atlas EN VIVO Liga Mx 2018 Online
Transmisión Xolos Tijuana vs Atlas en vivo por la Liga MX vía SKY HD 6 Abril 2018 – Ver partido Xolos Tijuana vs Atlas en vivo 6 ABril 2018. Mira en vivo el partido entre Tijuana y Atlas en directo online por ESPN Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES.




Ver Xolos Tijuana vs Atlas EN VIVO Liga Mx Claúsura 2018 Online




Xolos Tijuana vs Atlas En Vivo desde el Estadio Caliente de Tijuana será testigo del enfrentamiento de la jornada 14 de la Liga MX, que medirá a Xolos con Atlas. El partido está pactado para el día de hoy, 6 de abril, a las 21:00 horas (T.C.Mx).

En su visita al Puerto, los Canes Aztecas cayeron ante Veracruz en el Luis “Pirata” de la Fuente por un gol por cero. Xolos se mantuvo con 17 unidades y está octavo en la tabla.

Del otro lado, los Rojinegros triunfaron en casa ante Santos, a quienes vencieron por tres goles por dos, con anotación de Edyairth Ortega y doblete de Milton Caraglio. Gracias a esos tres puntos, los Zorros están cada vez más cerca de asegurar su permanencia en el Máximo Circuito, pues una combinación de resultados en esta jornada, confirmaría matemáticamente la salvación de la Furia.

El experimentado defensor se ha vuelto un pilar de la zaga atlista, donde ha disputado 944 minutos del torneo. Al ser uno de los elementos con más recorrido en el plantel, funge como apoyo para los jugadores jóvenes del equipo.

Los Rojinegros del ATlas continúan preparándose al máximo rumbo a su siguiente compromiso en la Madriguera Rojinegra, antes de dar inicio al entrenamiento del día, nuestro entrenador Gerardo Espinoza, charló con los medios de comunicación.

Links Para Ver Xolos Tijuana vs Atlas en Vivo


El estratega se mostró contento por el desempeño de La Furia ante Santos, además, aseguró que el grupo no bajará los brazos ahora y buscará hacer un buen papel en los duelos restantes del Clausura 2018.

“Mucha alegría, satisfacción, contento por el grupo de jugadores y la institución, que merecían una actuación así. He estado trabajando mucho más porque tenemos que continuar por ese camino, no podemos quedarnos con la imagen de solo dar un buen encuentro, tenemos que salir a buscar el siguiente partido, obtener un buen resultado y mantener el proyecto que se viene mostrando hasta el momento”.

Para el duelo de la jornada 14, nuestro también canterano prevé ciertas modificaciones respecto al once inicial utilizado en el cotejo pasado para pelear por tres unidades más ante los de Tijuana.

“Estamos viendo si tenemos que hacer unas modificaciones dadas las circunstancias que presenta Xolos, desde el terreno de juego hasta el estilo que tienen, estamos programando alguna variante que veremos si resulta”.

Share.

About Author