Ver Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Liga MX Clausura 2018 Online

2

Ver Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Liga MX Clausura 2018 Online Ver TDNTV en vivo por internet gratis Transmisión Tigres vs Cruz Azul en vivo por la Liga Mx vía SKY HD 14 Abril 2018 – Ver partido Tigres vs Cruz Azul en vivo 14 ABril 2018.Mira en vivo el partido entre Tigres y Cruz Azul en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES Bein Sport.




Ver Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Liga MX Clausura 2018 Online




Tigres ya está a solo dos campeonatos de igualar a Cruz Azul, uno de los equipos más históricos y ganadores del futbol mexicano. Es curioso porque cuando La Máquina ganó su octavo y último título de Liga, el conjunto regiomontano apenas tenía dos trofeos. Vaya que las cosas han cambiado hasta ahora.




No es en vano que muchos hayan empezado a candidatear a Tigres como el futuro “grande” de México, una distinción que cuidan celosamente solo América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Ver Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Liga MX Clausura 2018 Online

Ser grande en México no es solo cuestión de títulos, en realidad es un término más subjetivo que al parecer se obtiene de la transmutación entre campeonatos, afición, ciudades (hasta ahora solo la Ciudad de México y Guadalajara están inscritas) y otros factores cualitativos. Pero lo cierto es que el equipo felino está cerca de cubrir todos los rubros conocidos para ser grande:

Links Para Ver Tigres vs Cruz Azul en Vivo Por Tdn Online


Títulos: con seis campeonatos, tiene uno menos que Pumas y dos menos que La Máquina.
Afición: En el último conteo, Tigres ascendió como el quinto más popular de México.
Ciudad: Monterrey es conocida como una de las tres sedes más importantes del país.
¿El equipo de la década?: Ha ganado cuatro títulos de Liga a partir de 2011.

Cruz Azul se aferra a seguir pensando en la Liguilla del Clausura 2018, para ello tiene que ganar todos los juegos restante, empezando por esta Jornada 15 contra Tigres en Monterrey. La teoría dictaminaría que los de Ricardo Ferretti son favoritos para llevarse el juego y por ende, sepultar las esperanzas celestes de llegar a postemporada.

Sin embargo ¿Por qué Cruz Azul puede ilusionarse con vencer a Gignac y compañía este sábado? La respuesta está Pedro Caxinha y sus números contra Ricardo Ferretti. El estratega portugués puede presumir cero derrotas a la hora de enfrentar a un técnico conocedor como ‘Tuca’.

Share.

About Author