Ver Real Madrid vs Juventus EN VIVO Champions League 2018 Online

0

Ver Real Madrid vs Juventus EN VIVO Champions League 2018 Online
Transmisión Real Madrid vs Juventus en vivo por la Liga de Campeones vía SKY HD 3 Abril 2018 – Ver partido Real Madrid vs Juventus en vivo 3 Abril 2018. Mira en vivo el partido entre Real Madrid y Juventus en directo online por TDN Sky Univision ESPN Fox Deportes.




Ver Real Madrid vs Juventus EN VIVO Champions League 2018 Online
Real Madrid ya entreno en el Juventus Stadium. El equipo completó en el escenario del encuentro el último entrenamiento antes de medirse al conjunto italiano en la ida de los cuartos de final de la Champions (martes, 20:45 h; Antena 3). Zidane contó sobre el césped con todos sus futbolistas a excepción de Nacho, que ha viajado a Turín pero se lesionó contra Las Palmas y no podrá jugar.



Ver Real Madrid vs Juventus EN VIVO Champions League 2018 Online

Ante una gran expectación mediática y con la presencia de Florentino Pérez, los blancos comenzaron la sesión practicando la posesión y la presión divididos en dos rondos. A continuación, llevaron a cabo diferentes series de esprints a las órdenes de Antonio Pintus. Luego retomaron los ejercicios con balón y finalizaron con disparos a portería.

Ver Real Madrid vs Juventus EN VIVO Champions League 2018 Online
Zidane convocó a toda la plantilla para el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, que disputará el Real Madrid frente a la Juventus en el Juventus Stadium (martes, 20:45 h., Antena 3).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Modric compareció en la sala de prensa del Juventus Stadium en la previa del encuentro de ida de cuartos de final de Champions que enfrentará a la Juventus y al Real Madrid (martes, 20:45 horas, Antena 3). El futbolista blanco dijo: “En este tipo de partidos lo más importante es la experiencia y los pequeños detalles, que pueden ser claves. Se enfrentan dos equipos con mucha calidad, es importante quién tenga menos errores y aproveche sus oportunidades para ganar el partido”.

“Me siento bien. No tengo ninguna molestia como tuve los últimos partidos y para mí esto es lo más importante. Me siento bien y ojalá siga en la misma forma como en los últimos partidos. Vamos a ver el planteamiento, el míster nos va a decir hoy y mañana cómo vamos a aprovechar el partido. No te puedo decir más”.

Benzema “A Benzema le veo muy bien a pesar de que no marque goles como dices tú pero sí ha marcado goles en partidos importantes y lo que hace él para el equipo son también asistencias y otras cosas importantes. Estamos muy contentos con él y esperemos que siga así”.

Cristiano Ronaldo “Cristiano tiene mucha confianza en sí mismo. Está en una forma increíble, ha marcado muchos goles y para nosotros es importante tenerle enchufado. Con Cristiano así tenemos más posibilidades para ganar partidos y pasar esta eliminatoria”.

Share.

About Author