Ver Pumas vs Querétaro EN VIVO Liga Mx 2018 Online

1

Ver Pumas vs Querétaro EN VIVO Liga Mx 2018 Online
Online SKY en vivo por internet gratis Transmisión Pumas vs Querétaro en vivo por la Liga mx vía SKY HD 29 Abril 2018 – Ver partido Pumas vs Querétaro en vivo 29 Abril 2018.Mira en vivo el partido entre Pumas y Querétaro en directo online por TDN




Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca




Pumas no llegará clasificado al encuentro ante Queretaro este domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Clausura. Esto debido al empate de Pachuca sin goles ante el Atlas, que desplazó al equipo de David Patiño al noveno lugar, por tener una diferencia de gol neutra en comparación a los dos goles a favor de Los Tuzos.
Ver Pumas vs Querétaro EN VIVO Liga Mx 2018 Online
El Chelo escribió un mensaje a sus seguidores en la previa al encuentro de este domingo ante Queretaro. Marcelo Díaz anotó un golazo en la pasada victoria ante Santos Laguna por 2-1 en el Estadio TSM Corona, que le permitió a Pumas quedar con la opción de clasificarse a Liguilla si vence o empata contra Queretaro en el compromiso que se disputará este domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario. El chileno mandó un mensaje de vida a sus seguidores.

Díaz ha pasado por momentos díficiles en su vida, como la perdida de su hermano, quien se quitó la vida y el error en la final de la Confederaciones que le costó el titulo a la Selección Chilena, que cayó 1-0 con Alemania en la final. Sin embargo, el mediocampista se supo reponer a las dificultades y hoy se ha transformado en una pieza fundamental en Pumas.

En la jornada de ayer, Monarcas empató 2-2 con Necaxa y llegó a 24 puntos, por su parte, Los Rayos quedaron fuera de la lucha. Además Xolos venció 1-0 al puntero Toluca y llegó a 25 puntos, capturando de momento la sexta plaza.

De esta manera el triunfo y el empate le sirven a Universidad Nacional para clasificar a la Liguilla, con la diferencia que un triunfo lo dejaría en el sexto lugar con 26 puntos. Por su parte, un empate llevaría a Pumas al séptimo lugar con 24 unidades. Una derrota dejaría a Pumas en el décimo puesto por debajo de Pachuca y Puebla que ya está eliminado.

Share.

About Author

1 Comment

  1. Pingback: Ver EN VIVO Pumas vs Querétaro Liga Mx Clausura 2018 Online | Venacomer

Leave A Reply