Ver Chivas Vs Veracruz EN VIVO Liga Mx Claúsura 2018 Online

0

Ver Chivas Vs Veracruz EN VIVO Liga Mx Claúsura 2018 Online
Ver chivastv en vivo por internet gratis Transmisión Chivas Vs Veracruz en vivo por la Liga MX vía SKY HD 7 Abril 2018 – Ver partido Chivas Vs Veracruz en vivo 7 ABril 2018. Mira en vivo el partido entre Chivas y Veracruz en directo online por ESPN Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES.




Ver Chivas Vs Veracruz EN VIVO Liga Mx Claúsura 2018 Online

Chivas le tendiera la mano al Atlas para salvarlo del descenso lo haría con gusto o a regañadientes? Seguramente sería una encuesta muy pareja.



Y es que, justo eso podría pasar este mismo fin de semana en la Liga MX. Si el Guadalajara vence a Veracruz en la Jornada 14, no solo se metería a puestos de Liguilla, sino que podría firmar la permanencia de su archirrival, que ya empato con Tijuana en el Estadio Caliente.

Ver Chivas Vs Veracruz EN VIVO Liga Mx Claúsura 2018 Online

Si los salvan, seguramente tendrán el consuelo de la libre licencia para hacer todo tipo de burlas y crear ingeniosas frases para atizar al socorrido conjunto rojinegro.

Para que esto suceda, primero Atlas debería vencer a ‘Xolos’, algo por lo que muchos no apostarían, pues si bien los ‘Zorros’ vienen de ganar su tercer partido del torneo a te el líder Santos y Tijuana no tiene triunfos en sus últimos tres partidos, el conjunto tapatío apenas dejó el último lugar del torneo y tan solo acumula 10 puntos, mientras el de casa tiene 17.

Ver Chivas Vs Veracruz EN VIVO Liga Mx Claúsura 2018 Online

Pero, imaginando que Atlas ha dado con la combinación ganadora, ya que el torneo está perdido…

Entonces, si Chivas hila su segunda victoria consecutiva en casa contra los Tiburones Rojos, que ha ganado sus últimos dos partidos, la diferencia entre Atlas y Veracruz sería de 11 puntos a falta de tres jornadas, es decir, cuando quedan nueve puntos en disputa en el Clausura 2018.

Una combinación así no condenaría a Veracruz, que, incluso perdiendo podría salir del fondo de la tabla de cocientes si Lobos también pierde ante Cruz Azul, pero sí aseguraría la permanencia de los Rojinegros en primera división, algo que no parecía estar en riesgo cuando inició el torneo, sin embargo, su campaña ha sido tan mala que se metió en un peligro que no le correspondía.

La victoria de Chivas podría significar la salvación del Atlas. ¿Cuántos estarían felices con esta ironía del destino? Posiblemente ni rojinegros ni rojiblancos lo admitirían públicamente.

Share.

About Author

Leave A Reply