Ver Final Chivas vs Toronto EN VIVO Concacaf 2018 Online

1

Ver Chivas vs Toronto EN VIVO Concachampions 2018 Online
Fox Sport en vivo por internet gratis Transmisión  final Chivas vs Toronto en vivo por la Liga campeones vía SKY HD 25 Abril 2018 – Ver partido Chivas vs Toronto en vivo 25 Abril 2018.Mira en vivo el partido entre Chivas y Toronto en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES Bein Sport.




Ver Chivas vs Toronto EN VIVO Concacaf 2018 Online




Chivas Rayadas del Guadalajara Jamás había estado tan cerca de un título internacional como ahora. La última frontera de Chivas está cerca de ser conquistada, o al menos eso espera toda la nación rojiblanca.

Gran resultado (2-1) el que logró Guadalajara en su visita al Toronto FC, donde se convirtió en el primer equipo en sacar ventaja de territorio canadiense en esta Liga de Campeones CONCACAF.

Chivas está a 90 minutos de proclamarse campeón del área por segunda vez en su historia y, al mismo tiempo, de ganarse el pase para un Mundial de Clubes que nunca ha jugado.



Ver Chivas vs Toronto EN VIVO Concachampions 2018 Online

Y es que, aunque el Rebaño (máximo ganador de títulos de liga en México) ha jugado, con esta, cinco finales de torneos internacionales, jamás había estado tan cerca de hacerse con el campeonato, ni siquiera la vez que ganó la Copa de Campeones de CONCACAF (el único trofeo en su palmarés foráneo) en donde aplastó en el juego de vuelta al Comunicaciones de Guatemala.

Quizá por eso es que Chivas ya se vio alzando la nueva copa y que hasta la ciudad de Guadalajara ya hizo los preparativos en la emblemática glorieta de La Minerva para ser recibir al campeón.

Y es que, repasando los juegos de ida de las últimas finales internacionales:

Links Para Ver Chivas vs Toronto EN VIVO Concachampions 2018 Online

Copa de Campeones CONCACAF (1962): Victoria 1-0 ante Comunicaciones en Guatemala.
Copa de Campeones CONCACAF (1963): Final a un solo juego; Chivas no se presentó.
Copa de Campeones de CONCACAF (2007): Empate 2-2 frente a Pachuca, en casa.
Copa Libertadores (2010): Derrota 2-1 frente al Internacional, en Guadalajara.
Liga de Campeones CONCACAF (2018): Victoria 2-1 frente al Toronto, en Canadá.
Sí, la única vez que el Rebaño fue campeón, lo hizo tras ganar el partido de ida.

Chivas vs Toronto EN VIVO se miden en los últimos 90 minutos de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF y con ventaja para el equipo de la Liga MX tanto en el marcador como en las apuestas deportivas.

El equipo de Matías Almeyda sacó una ventaja de 2-1 en el duelo de ida y ahora contará con el regreso de varios jugadores, además del apoyo de la afición del Rebaño en el Estadio Akron.

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido lograron las anotaciones en el primer cotejo, mientras que Jonathan Osorio dio esperanzas al conjunto canadiense con el empate parcial. Ahora el equipo mexicano contará con Jair Pereira, Edwin Hernández y Rodolfo Cota, ausentes hace una semana.

Share.

About Author

1 Comment

  1. Pingback: Ver EN VIVO Chivas vs Toronto 2018 Concacaf Online | Venacomer

Leave A Reply