Ver Chivas vs Toronto EN VIVO Concacaf 2018 Online

0

Ver Chivas vs Toronto EN VIVO Concacaf 2018 Online




Ver TDN TV en vivo por internet gratis Transmisión Chivas vs Toronto en vivo por la Liga campeones vía SKY HD 17 Abril 2018 – Ver partido Chivas vs Toronto en vivo 17 ABril 2018.Mira en vivo el partido entre Chivas y Toronto en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES Bein Sport.



Las Chivas vivieron su último entrenamiento bajo techo antes del juego de ida de la final ante Toronto FC. El viernes, Chivas ‘tiró’ el torneo de liga al enviar un equipo alternativo ante Tijuana, resultar goleado y virtualmente despedirse de toda posibilidad de clasificar.



Era un sacrificio que tenía que hacerse justo pensando en el día de hoy, donde se juega la ida de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF en casa del Toronto FC.

¿Habrá valido la pena? Solo el título y el boleto del Mundial de Clubes, lo justificarán. El club apostó desde el principio por este torneo.

Guadalajara tuvo algunos buenos momentos en el año, pero casi todos ellos sucedieron en el plano internacional, porque en la Liga MX volvió a ofrecer un desempeño muy por debajo de las expectativas. Para este partido, llega con dos derrotas en el campeonato local y el empate 0-0 en casa de los New York Red Bulls, que le valió para avanzar a la final subcontinental.

El equipo rojiblanco no ha marcado un solo gol en los últimos tres partidos, pero lo cierto es que durante casi todo el torneo de CONCACAF se ha sentido cómodo, al solo haber encajado una derrota (1-0) en casa del Seattle Sounders, la cual remontaron con un categórico 3-0 en casa.

Cibao, Sounders y Red Bull validan la clasificación del Guadalajara a la final, mientras que Toronto llega con medallas obtenidas en suelo mexicano frente a América (semifinales) y Tigres; en el duelo de octavos de final su rival fue el Colorado Rapids, también de la MLS.

Queda claro que el equipo canadiense tiene la confianza a tope frente al conjunto tapatío.

Chivas lo dejó todo en busca de su primer título de CONCACAF desde 1962, pero, pase lo que pase en estos 180 minutos, habrá un nuevo representante de esta zona en el Mundial de Clubes.

Share.

About Author

error: Content is protected !!