Ver Chivas vs New York Red Bulls EN VIVO Concacaf 2018 Online

1

Ver Chivas vs New York Red Bulls EN VIVO Concacaf 2018 Online
Transmisión Chivas vs New York Red Bulls en vivo por la Liga de Campeones vía SKY HD 4 Abril 2018 – Ver partido Chivas vs New York Red Bulls en vivo 4 ABril 2018. Mira en vivo el partido entre Chivas y New York Red Bulls en directo online por ESPN Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Chivas Tv Pulido Pizarro.




Ver Chivas vs New York Red Bulls EN VIVO Concacaf 2018 Online
Chivas se siente local casi en cualquier cancha en México o Estados Unidos.
El entrenador del Guadalajara Matías Almeyda afirmó que se debe ser inteligente en las eliminatorias que se juegan a dos partidos, como lo serán las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones ante el New York Red Bulls.



“Sabiendo que son dos partidos los que se juegan, hay que ser inteligentes. La serie se va a decidir de visitante, pero nosotros cuando vamos a Estados Unidos somos locales, es lo mismo”.

Club América ya perdió la ida ante Toronto FC y la final con Clásico Nacional en Liga de Campeones CONCACAF diluye sus oportunidades, pero, ¿qué hará el Guadalajara?

Links Para Ver Chivas vs New York Red Bulls EN VIVO Concacaf 2018 Online

El primer objetivo de un torneo siempre es llegar a la final e iremos tras de ella con un rival que tiene grandes jugadores, que hace goles en casi todos los partidos, que hacen buenos contragolpes. Creo que el torneo se merece enfrentamientos entre equipos de jerarquía y así lo haremos nosotros. Llegaron equipos de jerarquía a semifinales y eso le da un toque especial”.

Donde Ver Chivas vs New York Red Bulls EN VIVO Concacaf 2018 Online

Sin embargo, el club tapatío tendrá una baja importante baja el miércoles por la noche en el Estadio Akron.

“Éduardo López no logró recuperarse para este partido, sigue en rehabilitación. La idea también es no apurarlo y que se cumplan los tiempos”, dijo Matías Almeyda sobre ‘Chofis’ López.

América ha tenido dificultades para llegar a la final soñada por el futbol mexicano, ¿cómo le irá al Rebaño?

Chivas anunció esta tarde que las localidades para el encuentro de ida de las semifinales dentro de la CONCACAF Liga de Campeones se agotaron.

La afición del Guadalajara respondió al llamado para el duelo de la noche ante el New York Red Bulls, y las 45 mil 500 localidades serán ocupadas por fanáticos rojiblancos que apoyarán a su club, en la lucha por avanzar a la Final del certamen.

El Rebaño dio la noticia a través de sus redes sociales: “¡Gracias ‘Chivahermanos’, tendremos estadio lleno!. ¡Hagamos vibrar nuestra fortaleza desde temprano!”, se leía en su cuenta en Twitter.

Share.

About Author

error: Content is protected !!