Ver Barcelona vs Valencia EN VIVO LaLiga 2018 Online HD

0

Ver Barcelona vs Valencia EN VIVO LaLiga 2018 Online HD
Ver barcatv en vivo por internet gratis Transmisión Barcelona vs Valencia en vivo por la Liga vía SKY HD 14 Abril 2018 – Ver partido Barcelona vs Valencia en vivo 14 ABril 2018.Mira en vivo el partido entre Barcelona y Valencia en directo online por ESPN Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES Bein Sport.




Ver Barcelona vs Valencia EN VIVO LaLiga 2018 Online HD




Barcelona vs Valenca EN Vivo Vuelve la liga al Camp Nou después de la decepción en la Liga de Campeones. Y lo hace con un partido grande. Los de Ernesto Valverde reciben al tercer clasificado, el Valencia de Marcelino (16.15 horas, BeIN La Liga). El conjunto che, tercero en la tabla, suma 65 puntos -a 14 del Barça-, y ya ha conseguido 20 triunfos en La Liga. Será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada, con dos victorias azulgranas en la Copa del Rey (1-0 y 0-2) y un empate en Mestalla (1-1) en el duelo de la undécima jornada.

Si contra el Leganés el Barça igualó la racha de 38 jornadas invicto, no cayendo contra el Valencia el conjunto barcelonista se colocaría con la mejor racha de imbatibilidad de la historia de la competición: 39 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El equipo valenciano se ha rehecho este año con la llegada del técnico asturiano, y está realizando su mejor temporada desde la 2014-15, cuando fue cuarto clasificado en la tabla.

El FC Barcelona continúa batiendo récords históricos. Los hombres de Ernesto Valverde han clasificado para una nueva final de Copa del Rey consecutiva, tras superar al Valencia en las semifinales por 0-2 (0-3). Con esta nueva final, los barcelonistas ya acumulan cinco consecutivas, un hito que ningún equipo había conseguido nunca en las 114 ediciones del torneo.

La primera edición de la Copa se disputó en 1903, y ahora, 115 años después, el FC Barcelona ha alcanzado un registro sin precedentes. Desde su creación, sólo cinco equipos lograron enlazar cuatro finales consecutivas: el Real Madrid entre 1905 y 1908 (ganando las cuatro), el Athletic Club entre 1930 y 1933 (ganando también las cuatro ediciones), de nuevo el conjunto vasco entre 1942 y 1945 (logrando tres de las cuatro finales), el FC Barcelona del 1951 al 1954 (venciendo también en tres de estas) y finalmente el Zaragoza entre 1963 y 1966 (logrando dos de las cuatro finales ).

Los culés superan un récord de hace más de 50 años
Ahora, 55 años después de la última vez que un equipo enlazó las cuatro finales, el FC Barcelona supera estos cinco récords consiguiendo la quinta final consecutiva, lo disputará ante el Sevilla. Los culés -que ya igualaron la última campaña estos cinco registros con la cuarta final consecutiva contra el Alabès- consiguen la quinta final, con tres victorias, una derrota y una aún por disputar.

Además, si logran superar el Sevilla en la final, sumarían el cuarto trofeo de Copa consecutivo, y igualarían así los récords del Real Madrid (1905-08) y el Athletic Club (1930-33). Unos registros históricos para un campeón de Copa que quiere seguir haciendo historia y agrandando su palmarés. ¡Ahora toca la treintena!

Rey de Copas, Rey de finales
Con esta nueva final, los culés se clasifican para la que será su 40ª final de Copa de su historia, superando al Real Madrid como equipo con más finales coperas disputadas (en suma 39). Así pues, el FC Barcelona no sólo es el equipo con más trofeos de Copa en sus vitrinas (29) sino también que más finales habrá disputado en la historia del torneo (40).

Share.

About Author