Ver Barcelona vs Roma EN VIVO Liga de Campeones 2018 Online

0

Ver Barcelona vs Roma EN VIVO Liga de Campeones 2018 Online
Transmisión Barcelona vs Roma en vivo por la Liga de Campeones vía SKY HD 4 Abril 2018 – Ver partido Barcelona vs Roma en vivo 4 ABril 2018. Mira en vivo el partido entre Barcelona y AC Roma en directo online por ESPN Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México fc barcelona Messi Pique .

Ver Barcelona vs Roma EN VIVO Liga de Campeones 2018 Online

El Barcelona ya tiene de regreso a Sergio Busquets a la convocatoria de Barcelona para el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League frente a la Roma es la principal novedad en el conjunto azulgrana, el mediocampista se ha recuperado y podría saltar como titular.

Ver Barcelona vs Roma EN VIVO Liga de Campeones 2018 Online

Atrás ha quedado la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió Sergio Busquets en la eliminatoria frente a Chelsea, el mediocampista se perdió los juegos de La Liga frente a Athletic de Bilbao y Sevilla, además de los juegos internacionales con la Selección Española para recuperarse y poder estar en Champions frente a la Roma.

Barcelona publicó un comunicado en su página web en el que se menciona que el equipo catalán “ya lo tiene todo listo para recibir a la Roma en el Camp Nou” y resalta que “Ernesto Valverde ha decidido convocar 18 futbolistas, donde Sergio Busquets es la principal novedad”, es parte de la publicación del club en donde se menciona que Philippe Coutinho no está inscrito y que las bajas por decisión técnica son las de Aleix Vidal y Yerry Mina.

Ver Barcelona vs Roma EN VIVO Liga de Campeones 2018 Online

El diario Sport de la ciudad condal asegura que Busquets “será titular en el partido de mañana ante la Roma” por lo que el técnico Ernesto Valverde podrá contar con su 11 de gala para enfrentar el partido ida buscando un resultado positivo que ponga a Barcelona cerca de las semifinales del torneo continental.

El FC Barcelona afronta este miércoles el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones (20.45 horas, beIN Sports). Los azulgranas recibirán a la Roma, un equipo que terminó la fase de grupos en primera posición y que este año está ofreciendo un gran rendimiento en Europa.

Una de las claves de la eliminatoria será el hecho de no recibir ningún gol en el Camp Nou. Jordi Alba ha explicado que “es muy importante mantener la portería a cero en una eliminatoria con la ida en casa, ya que nosotros siempre solemos hacer goles”. El defensa alabó el buen juego ofrecido por la Roma en la máxima competición europea, pero, aun así, ha asegurado que “tenemos una gran plantilla y si estamos a nuestro nivel podemos ganar a cualquier equipo”, y ha añadido que “las sensaciones son mejores que en el último triplete, estamos en el buen camino, sabemos de la calidad en ataque y en defensa hemos mejorado mucho”. El lateral culé ha querido hacer un llamamiento a los aficionados expresando que “tenemos que jugar con el factor afición, que este año nos está ayudando a ganar muchos partidos”.

Lionel Messi nos hace mejores a todos
Jordi Alba también ha dedicado unas palabras al astro argentino, en este sentido ha transmitido que “nos da tranquilidad que Leo esté en el campo, somos todos mucho mejores con él”, “en Sevilla cambió el partido por completo, siempre tienes más opciones de ganar cuando se encuentra sobre el césped”. El ’18’ azulgrana también ha hecho referencia a Sergio Busquets y ha asegurado que “es un jugador vital para nosotros, es el mejor en su posición y esperamos que mañana sea con nosotros”.

Share.

About Author

Leave A Reply