Ver Barcelona vs Deportivo La Coruña EN VIVO Laliga 2018 Online

1

Ver Barcelona vs Deportivo La Coruña EN VIVO Laliga 2018 Online
Online SKY en vivo por internet gratis Transmisión Barcelona vs Deportivo La Coruña en vivo por la Liga vía SKY HD 29 Abril 2018 – Ver partido Barcelona vs Deportivo La Coruña en vivo 29 Abril 2018.Mira en vivo el partido entre Barcelona y La Coruña en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca




TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES Bein Sport.




Ver Barcelona vs Deportivo La Coruña En vivo y Gratis Por Internet La Liga donde puedo ver Barcelona vs Deportivo La Coruña en vivo hoy 29 de Abril del 2018 ver partido en vivo Barcelona vs Deportivo La Coruña En vivo 2018 ver futbol en vivo y gratis por internet hoy barcelona en vivo hoy como puedo ver Barcelona vs Real Madrid EN VIVO
Ver Barcelona vs Deportivo La Coruña EN VIVO Laliga 2018 Online
Barcelona ha viajado a La Coruña para el juego de este domingo con toda la plantilla, el conjunto azulgrana se prepara para festejar el título del futbol español en Riazor con una victoria que valdría un doblete.

Ernesto Valverde es consciente de que necesita un punto para ser campeón de La Liga y el Deportivo La Coruña que se juega la permanencia parece un rival para al menos empatar y sumar la unidad que necesitan los ‘Culés’ para asegurar el título a cuatro fechas para terminar el torneo.

Barcelona ha publicado la lista de jugadores que viajarán a La Coruña y aparecen los 22 futbolistas de la primera plantilla, todos sin excepción. En la convocatoria aparece Sergio Roberto quien está suspendido por su expulsión la jornada contra Celta de Vigo.

Barcelona levantará su título número 25 del balompié español si empata o gana, pero al mismo tiempo podría festejar el octavo doblete de liga y copa en su historia, que parece poco tras quedar eliminados de la Champions League.

Vuelve la Liga. Tras proclamarse campeones de Copa el pasado sábado, los culés afrontan el primer ‘match ball’ en Riazor para conseguir el título de Liga. Los hombres de Ernesto Valverde visitan el estadio del Deportivo de la Coruña (20.45 horas, Movistar Partidazo) en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada del campeonato.

Tras la victoria del Real Madrid contra el Leganés, los culés necesitan un punto para ser campeones de Liga en Riazor, independientemente de lo que haga el Atlético de Madrid contra el Alavés en el duelo de este domingo (16.15 horas).

Share.

About Author

1 Comment

  1. Pingback: Ver EN VIVO Barcelona vs Deportivo La Coruña Laliga 2018 Online | Venacomer

Leave A Reply