Ver Atlas vs Querétaro EN VIVO Liga Mx 2018 Online HD

0

Ver Atlas vs Querétaro EN VIVO Liga Mx 2018 Online HD
Ver SKYtv en vivo por internet gratis Transmisión Atlas vs Querétaro en vivo por la Liga Mx vía SKY HD 13 Abril 2018 – Ver partido Atlas vs Querétaro en vivo 13 ABril 2018.




Mira en vivo el partido entre Atlas y Querétaro en directo online por ESPN Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes en México Tv Azteca TDN EN VIVO ESPN EN VIVO FOX DEPORTES EN VIVO TELEVISA DEPORTES.
Ver Atlas vs Querétaro EN VIVO Liga Mx 2018 Online HD




Atlas vs Querétaro EN VIVO jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, el equipo, de los Rojinegros de Atlas, recibirán en el Estadio Jalisco a los Gallos de Querétaro. Un choque que garantiza emociones y fundamental para La Academia que dirige Gerardo Espinoza.

Los Zorros fueron a la frontera el pasado fin de semana para enfrentar al Club Tijuana, los Xolos se fueron al frente dos por cero en el juego, pero una buena reacción de los Tapatíos igualó los cartones a dos, dividiendo unidades entre ambas escuadras. La Furia acumula once puntos y se ubica en el decimo séptimo lugar general.

Luis Fernando Tena atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino del miércoles y afirmó que pelearán hasta el final por conseguir la calificación.

Corregir errores”Tenemos el afán de empatar y perdemos el orden, eso es lo que tenemos que controlar, tenemos tantas ganas que atacamos demasiado y nos desprotejemos atrás y eso es lo que debemos cuidar”.

Lesionados “Miguel Samudio ya está entrenando otra vez y Camilo Sanvezzo todavía le faltará unos 10 días para recuperarse y regresar”.

Atlas “Atlas va a atacar y nosotros hemos mejorado en la posesión de la pelota y la profundidad, será un partido de ida y vuelta con poco tráfico. El equipo está bien anímicamente a pesar de la derrota del último domingo, estamos pensando en ganar estos últimos juegos y alcanzar la Liguila. Estamos muy bien, consientes y optimistas”.

El Club Querétaro visitó la Comarca Lagunera y regresó sin unidades de Torreón, tras caer con Santos con marcador de tres goles por cero. Con 16 unidades, los Gallos se colocan en el escalón 13 de la tabla general.

El duelo ante los queretanos representa mucho más que tres puntos, en caso de ganar ante su gente, los Rojinegros podrán olvidarse de la lucha en el tema porcentual y garantizarán su permanencia en el Máximo Circuito.

“Vamos a pelear este partido para ganar los tres puntos, olvidarnos de una vez por todas de ese tema (descenso), y ya trabajar en lo que viene, planificar la próxima semana ganando este viernes y contentos por el triunfo sobre Querétaro”: Juan Pablo Vigón.

El Atlas contra Querétaro atesora en sus páginas numerosos episodios llenos de emociones, uno de los más recordados, es aquel que se escribió en el Estadio Jalisco el 29 de abril de 2007.

Aquel día los Zorros aseguraron jugar la ronda de repechaje, de cara a la Liguilla del Torneo Clausura 2007, venciendo dos por cero al cuadro queretano, con doblete de Nicolás Olivera. Este triunfo en la última jornada de la fase regular, también resultó en el descenso de los Gallos, quienes peleaban con Santos la permanencia en Primera División.

Share.

About Author