Real Madrid está Listo Para Enfrentar a la Juventus

0

Real Madrid está Listo Para Enfrentar a la Juventus
Real Madrid volvió a los entrenamientos tras su victoria en la Gran Canaria frente a Las Palmas, el conjunto merengue ya planifica el partido de ida de los cuartos de final de Champions League frente a la Juventus y lo ha hecho con el regreso del capitán Sergio Ramos y el mediocampista Isco quien podría ser la principal sorpresa de Zinedine Zidane en Turín.

La Liga de Campeones es el principal objetivo del equipo blanco que busca por décima tercera ocasión ser el rey de Europa, es por eso que los futbolistas no han tenido descanso tras sumar los tres puntos frente a Las Palmas y han vuelto a los entrenamientos.

Sergio Ramos e Isco quienes se perdieron el juego frente al cuadro canario volvieron a estar a las órdenes de Zidane quien podrá contar ellos si es que el técnico francés así lo desea, ya que ambos futbolistas completaron la sesión en la que tuvieron el esférico en los pies realizando ejercicios de posesión, presión y disparos a la portería.

Real Madrid visitará a la Juventus el próximo miércoles 3 de abril, el conjunto merengue buscará salir con una ventaja de Turín para completar la tarea en el Santiago Bernabéu una semana después.

Share.

About Author

error: Content is protected !!