Pumas le arrebataron el invicto a Santos Laguna

0

Pumas le arrebataron el invicto a Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo al vencerlo por 2-1 en el cierre de la penúltima jornada de la fase regular del Clausura 2018.

De nueva cuenta Nicolás Castillo fue una pieza fundamental para los capitalinos que, gracias al resultado, han puesto un pie y medio en la Liguilla.

Santos pagó cara la falta de puntería en el arco rival. Ni siquiera Djaniny Tavares, líder de goleo, pudo perforar el arco auriazul que estuvo bien custodiado por el ‘Pollo’ Salvídar, quien tuvo una tarde memorable.

Pumas arrancó con el pie derecho al asestar un gol tempranero, de esos que se llaman de vestidor. Marcelo Díaz aprovechó la mala colocación de la barrera en un tiro libre directo para perforar el arco de Jonathan Orozco y silenciar al estadio que hasta esta tarde, no había conocido la derrota en el campeonato.

Santos entonces se lanzó al frente buscando el empate. Isijara, Djaniny y el propio Furch no consiguieron marcar y desperdiciaron oportunidades de oro para emparejar los cartones.

Cuando Santos lucía más peligroso, llegó el segundo gol de Pumas. De nueva cuenta apareció Nicolás Castillo para marcar el tanto que le dio los tres puntos y la clasificación al cuadro universitario.

Share.

About Author