Ver Real Madrid Vs Las Palmas EN VIVO Laliga 31 Marzo 2018

0

Ver Real Madrid Vs Las Palmas EN VIVO Laliga 31 Marzo 2018
Ver Real Madrid vs Las Palmas en vivo y en directo online por Internet 31 Marzo 2018 LaLiga Gratis. Partido del Real Madrid CF – Las Palmas. Seguramente te preguntarás; ¿Donde puedo ver Real Madrid vs Las Palmas En Vivo Online? A que hora es el partido Real Madrid contra Las Palmas en vivo .
Ver Real Madrid Vs Las Palmas EN VIVO Laliga 31 Marzo 2018
la roja en vivo
www pirlotv canal1
segunda opcion pirlo tv

pirlo 2
pirlo tv canal 6
pirlo canal3
pirlo tv canal 10
ver pirlotv online canal2

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Liga, en la que los blancos se enfrentarán este sábado a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (18:30 horas; beIN LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Kovacic y Óscar.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Real madrid TV ofrece hoy sábado una amplia cobertura del partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga, que disputarán Las Palmas y Real Madrid en el estadio de Gran Canaria. Desde las 9:30 h, el canal blanco sigue las horas previas al choque en Hoy jugamos. A las 17:00 h, La cuenta atrás mostrará la llegada de los jugadores al estadio, el calentamiento y el once inicial. A las 18:30 h, arranca el partido con el Minuto a minuto. Y a las 20:20 h, El análisis con lo más destacado y las declaraciones de los protagonistas.

La expedición blanca despertó una gran expectación en el aeropuerto y el hotel de concentración.

El Real Madrid ya se encuentra en Las Palmas. Tras un vuelo de cerca de tres horas de duración, la expedición madridista, encabezada por el presidente Florentino Pérez, fue recibida por un gran número de aficionados en el aeropuerto. A continuación, los blancos recibieron otra calurosa acogida por parte de los seguidores a su llegada al hotel Santa Catalina, donde se concentrarán hasta el comienzo del partido que les enfrentará a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (18:30 horas; beIN LaLiga)

Share.

About Author