Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO Laliga 2018 ONLINE

0

Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO Laliga 2018 ONLINE
Ver Barcelona vs Sevilla En vivo y Gratis Por Internet La Liga donde puedo ver Barcelona vs Sevilla en vivo hoy 31 de Marzo del 2018 ver partido en vivo Barcelona vs Sevilla En vivo 2018 ver futbol en vivo y gratis por internet fc barcelona en vivo hoy como puedo ver Barcelona vs Sevilla de hoy 31 de Marzo del 2018.
Ver Barcelona vs Sevilla EN VIVO Laliga 2018 ONLINE

partido del barcelona hoy en vivo por internet
pirlo tv canal 2
barcelona vs real madrid en vivo por internet

pirlo tv canal 4
pirlo tv canal 3
pirlo tv canal 1
partido de barcelona hoy en vivo fox
pirlo tv programacion

Barcelona FC Dos semanas después del último duelo oficial contra el Athletic en el Camp Nou, el FC Barcelona vuelve a la competición doméstica, y lo hace visitando uno de los estadios más complicados de la Liga: el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido de altura, en el que el conjunto azulgrana buscará tres puntos que le acerquen aún más al título. No será una tarea fácil, ya que enfrente el Barça se encontrará con uno de los mejores equipos de la Liga y que sólo ha perdido tres partidos oficiales este curso en su estadio.

El Sevilla es finalista de la Copa del Rey, junto con el conjunto culé, y clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras eliminar al Manchester United. Quinto en la clasificación con 45 puntos, el conjunto entrenado por Vicenzo Montella se encuentra en plena lucha por clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada. En el partido de ida en el Camp Nou el Sevilla puso dificultades a los barcelonistas, pero un doblete de Alcácer dio los tres puntos al Barça. El duelo de este sábado se prevé aún más importante para los culés, en un tramo de la temporada decisivo, y para llegar con confianza en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Roma.

Superar el reto del Sánchez-Pizjuán es el principal objetivo de los hombres de Valverde, que ya ha advertido de la peligrosidad del conjunto andaluz en casa en medio de la lucha del Sevilla para mantener la cuarta posición. Asimismo, el técnico barcelonista ha destacado la importancia de sumar los tres puntos de cara a la lucha por el título de Liga.

El duelo contra el Sevilla tendrá Leo Messi como uno de los focos de atención. Y es que el crack argentino tiene el Sevilla como la víctima favorita a la hora de ver portería en la Liga. El ’10’ azulgrana acumula 29 dianas contra el conjunto andaluz en la competición doméstica, las mismas que contra el Atlético de Madrid. Así pues, el crack argentino buscará ampliar este registro. El ’10’ azulgrana se encuentra en la lista de convocados para este partido que forman Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen. Aleix Vidal y Yerry Mina son baja por decisión técnica, mientras que Sergio y Digne quedan fuera por lesión. Por su parte, Semedo y Denis Suárez vuelven a la lista tras recibir el alta médica.

Al mismo tiempo, Valverde visitará uno de los campos que más le ha costado como entrenador. Con un balance de una victoria, un empate y ocho derrotas en 10 duelos en el Sánchez-Pizjuán, el técnico azulgrana tendrá este sábado la oportunidad de revertir un poco esta estadística. En caso de no caer derrotado, el Barça se situaría a tan sólo 90 minutos de igualar el récord de la Real Sociedad de 38 partidos sin conocer la derrota en la Liga (temporada 1979/80). Así pues, una cita exigente cuando quedan poco más de 20 días para disputarse la final de la Copa del Rey que volverá a enfrentar ambos conjuntos.

Share.

About Author

Leave A Reply