Ver América vs Cruz Azul EN VIVO Clásico Liga Mx 2018 Online

0

Ver América vs Cruz Azul EN VIVO Clásico Liga Mx 2018 Online
Ver América vs Cruz Azul en vivo y en directo online por Internet Clásico Joven 31 Marzo 2018 Liga MX Clausura Jornada 13 Gratis. Seguramente te preguntarás; ¿Donde puedo ver América vs Cruz Azul En Vivo Online? A que hora es el partido América contra Cruz Azul en vivo online? América vrs Cruz Azul 2018, Canal5.




Ver América vs Cruz Azul EN VIVO Clásico Liga Mx 2018 Online




Pedro Caixinha, estratega de la Máquina, deberá presentar un ataque “alternativo” por las bajas de Felipe Mora y Wálter Montoya y para sustituirlos, el portugués se decanta por el delantero uruguayo Martín Cauteruccio y por Carlos “Gullit” Peña para enfrentar al odiado rival.

DANOS LIKE SI TE GUSTA NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

“Yo le dije (a Cauteruccio): ‘vas a hacer el gol que nos dé la victoria’. Se lo dije a él, luego al grupo y ahora a ustedes (prensa). Caute va a marcar y va a ser determinante en el partido”, señaló Caixinha.

Donde Ver América vs Cruz Azul EN VIVO Clásico Liga Mx 2018 Online

En lo referente a Peña, el entrenador manifestó que confía en el ex del Guadalajara para el duelo crucial ante los de Miguel Herrera, pese a que sólo ha disputado seis partidos (uno como titular) en el certamen, sin haber marcado goles ni puesto alguna asistencia.

“Confío plenamente en Carlos Peña, al igual que en Cauteruccio, y sé que mañana hará un gran partido. Es un jugador al que llevé en dos momentos distintos a un equipo y por eso le estoy dando la oportunidad”, dijo.

Sobre la posibilidad que tiene Cruz Azul de salir victorioso del Azteca, el lusitano deja de lado la estadística negativa que tiene el equipo cementero en Santa Úrsula pues dejó claro que el equipo se concentra en trabajar para ganar siempre.

“Dicen que es una misión imposible por lo que dice la estadística, pero sabemos que seguimos trabajando para ganar y América es un rival al que debes ganarle de la manera que sea, además de que el lugar donde será el partido (Estadio Azteca), será nuestra casa en unos meses”, finalizó.

Links Para Ver América vs Cruz Azul EN VIVO Clásico Liga Mx 2018 Online

Hace unos días, Santiago Baños, señaló que el traspaso del futbolista al Minnesota United FC ya estaba concretado. Pues el martes, Quintero no asistió al entrenamiento del conjunto Azulcrema.
Durante el Clausura 2018, Darwin Quintero vio actividad en cuatro partidos.

Quintero llegó al futbol mexicano en el Clausura 2009 con Santos Laguna donde ganó un título de Copa y uno de Liga.

Share.

About Author

error: Content is protected !!