Todos Listo Para el Partido Real Madrid vs Juventus Champions League

0

Todos Listo Para el Partido Real Madrid vs Juventus Champions League
Real Madrid y Juventus repetirán su duelo de la final de Cardiff. Lo harán con motivo del doble enfrentamiento de cuartos de final de Liga de Campeones entre el actual campeón y la Vecchia Signora. Tras lo ocurrido en Gales meses atrás y el buen rendimiento ofrecido ante el Paris Saint Germain, la escuadra de Zinedine Zidane se presenta como favorita. Sin embargo, nunca hay que subestimar al campeón de la Serie A.

Poseedor de una destacada plantilla, el líder de la Serie A podría contar también con otra interesante arma con vistas a enfrentarse al Real Madrid. Se trata precisamente de un jugador que ha estado fuera de los terrenos de juego durante lo que llevamos de año y que trabaja para recuperar su mejor versión para el choque de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 11 de abril: Juan Guillermo Cuadrado.

Lesionado en el choque ante la Roma en la jornada 18 de Serie A disputada el 23 de diciembre, el internacional cafetero sumaba 4 goles y 5 asistencias en los 20 partidos oficiales que había disputado hasta la fecha, erigiéndose en uno de los argumentos ofensivos más interesantes de los suyos. Según destaca la información de Tuttosport, el exfutbolista del Chelsea irá aumentando poco a poco su carga de trabajo hasta que poder estar a disposición de Massimiliano Allegri con vistas a afrontar la vuelta que se disputará en la capital de España en apenas un par de semanas.

Share.

About Author

Leave A Reply