Sevilla Elimina al Manchester de la Champions League

0

Ver Manchester United vs Sevilla EN VIVO Champions League 2018 Online
Ver Manchester United vs Sevilla en vivo online gratis por internet. Ver EN VIVO Manchester United vs Sevilla online. Manchester United vs Sevilla a las 13:45 horas se mueve el esférico en el estadio Old Trafford. Mirar Manchester United vs Sevilla en vivo online por internet. Watch Manchester United vs Sevilla live stream. Manchester United vs Sevilla en vivo online por celular y tablet, descargar, bajar app para ver online Manchester United vs Sevilla Google Play, Apple Store 2018!

Ver Partido Manchester Utd vs Sevilla EN VIVO ONLINE HD. Jornada de Fútbol EN VIVO. vs vs vs x x x HD HD HD Manchester United vs Sevilla en vivo y en directo. | Manchester United contra Sevilla En Vivo Hoy. | Manchester United vrs Sevilla en vivo gratis. | Manchester United versus Sevilla en vivo online 2018. | Ver Manchester United vs Sevilla en vivo por Celular y Tablet. | Mirar Manchester United vs Sevilla en vivo online. | Manchester United vs Sevilla Live Stream 2018. | Assistir Manchester United x Sevilla ao vivo jogo 2018.

El Manchester United recibe al Sevilla en Old Trafford el martes en la UEFA Champions League, con ambos equipos buscando un lugar en los cuartos de final después de un empate 0-0 en el partido de ida en España.
El equipo de José Mourinho será un favorito leve ya que tienen ventaja de local pero serán vulnerables si los visitantes se llevan un gol fuera de casa al no haber anotado en Sevilla.

Manchester United se lanza al juego con tres victorias impresionantes desde el partido de ida. Los Red Devils vencieron al Chelsea, regresaron de un 2-0 para vencer al Crystal Palace por 3-2 y derrotaron al feroz Liverpool 2-1.

La confianza será alta antes del juego, pero United tendrá que ser mucho más aventurero que en el partido de ida. Marcus Rashford marcó ambos goles contra Liverpool el sábado, y el delantero Romelu Lukaku también tuvo una excelente actuación con su poder y ritmo causando problemas.

El escritor de fútbol Graham Ruthven dijo que el internacional belga está en plena forma

Mientras tanto, el Sevilla ingresa al juego en la parte posterior de la derrota ante el Valencia que efectivamente terminó con sus esperanzas de terminar entre los cuatro primeros. Ahora están 11 puntos detrás del cuarto clasificado, Los Che, y necesitarán ganar la Liga de Campeones si van a jugar en el torneo la próxima temporada.

La debilidad del Sevilla en el partido de ida fue su finalización. El equipo de Vincenzo Montella creó muchas oportunidades pero no pudo superar al portero David De Gea.

Los visitantes tienen muchas opciones de ataque con Wissam Ben Yedder, Luis Muriel y Pablo Sarabia, todos con seis goles para la temporada hasta el momento. Montella también tiene a Sandro Ramirez, Nolito y Joaquín Correa disponibles y tendrá que seleccionar a su equipo de la forma correcta.

United buscará dominar el juego en casa, pero debe tener cuidado de no ser atrapado por el Sevilla. United tendrá que ganar el juego directamente para calificar. Mientras tanto, otro sorteo sin goles enviará el juego a tiempo extra y potencialmente a sanciones.

Share.

About Author

error: Content is protected !!