Cruz Azul no ha estado a la altura contra América

0

Cruz Azul no ha estado a la altura contra América
todavía no se sabe por qué la confianza en Cruz Azul se ha hinchado de cara al partido ante América, ¿tendrá que ver con las ausencias de las Águilas para este partido?

Pues tampoco La Máquina tendrá equipo completo, incluso su mejor goleador se perderá el clásico joven que podría dictar sentencia acerca del destino próximo del eqiuipo.

El seleccionado chileno Felipe Mora será baja prácticamente el resto del torneo.

El goleador podría regresar si La Máquina califica a la Liguilla, pero para eso el equipo tendría que ganar prácticamente todos los partidos, algo que se ve muy difícil si el andino no está en la cancha, pues con cuatro goles en el Clausura 2018, tiene casi la tercera parte de toda la foja ofensiva del club cementero, que, con 14 anotaciones, marcha en 14° lugar del certamen.

Es verdad que América presentará bajas clave como la de Bruno Valdez (suspendido), Jérémy Ménez (lesionado), posiblemente Emanuel Aguilera, además del técnico Miguel Herrera, expulsado el partido pasado, pero ninguno de ellos tiene un peso relativo al de Mora en su club.

El futbolista de 24 años fue convocado por su selección, pero se lesionó antes de poder jugar. Un desgarre en el cuádriceps izquierdo tiene al jugador en duda por el resto del torneo. El uruguayo Martín Cauteruccio se apresta para ocupar su lugar como referente en el ataque.

Cruz Azul ha sido una de las grandes decepciones este torneo y si al menos no vence al América, será difícil salvar la temporada. ¿Sacará fuerzas de la adversidad? No es el estilo celeste.

Share.

About Author

error: Content is protected !!