Barcelona Golea Al Chelsea

0

Ver EN VIVO Barcelona vs Chelsea Champions League 2018 Online


Ya conocemos la lista de convocados para afrontar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles en el Camp Nou (20.45 horas). Ernesto Valverde lo ha hecho pública este martes después del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes del duelo clave que puede situar los azulgranas entre los ocho mejores equipos europeos del momento.

Los futbolistas que forman la convocatoria son Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, que ha recibido el alta médica, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes , Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Cuándo y dónde se puede ver el Barcelona Vs Chelsea EN VIVO

Vuelve la Champions en el Camp Nou. Los de Ernesto Valverde reciben el Chelsea tras empatar a uno en el primer partido de estos octavos de final de competición europea. El gol conseguido fuera de casa, obra de Lionel Messi, da una mínima ventaja a los azulgranas para la vuelta del miércoles 14 de marzo (20.45 horas, hora de Barcelona). Sin embargo, el conjunto inglés siempre ha sido un equipo que ha planteado dificultades a los barcelonistas.

El encuentro se emitirá en directo por beIN Sports. También se podrá seguir minuto a minuto en la web del Club y a través de sus diferentes redes sociales. A continuación, ofrecemos la lista con los horarios y los canales televisivos que retransmitirán el partido de vuelta de los octavos de final entre el FC Barcelona y el Chelsea.

Dos ex azulgrana formados en La Masía y ahora jugadores del Chelsea, visitarán el Camp Nou por primera vez desde que dejaron el FC Barcelona, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pedro Rodríguez llegó al Barça en 2004 con 17 años para jugar en el Juvenil A, y después de cinco temporadas en el fútbol base azulgrana (la última ya compaginando Barça B y primer equipo), en 2009 firmó su contrato como jugador del primer equipo, donde estuvo hasta 2015.

Cesc Fàbregas aterrizó en la Masía en 1997, donde estuvo un total de seis temporadas hasta que en 2003 se marchó al Arsenal. En 2011, volvió al Barça para jugar en el primer equipo azulgrana durante tres años.

entado sólo una vez al FC Barcelona en partido oficial, en el empate en el partido de ida de la actual eliminatoria de Champions. En cambio, Cesc Fàbregas se ha visto las caras contra los culés un total de 4 veces con el Arsenal (2 empates y 2 derrotas) y una con el Chelsea (un empate).

Share.

About Author

error: Content is protected !!