Pese a todo, hay números para ilusionarse. De las 16 visitas que le ha hecho el Rebaño Sagrado a los Gallos Blancos, los de Guadalajara han ganado 9 partidos. No pierden desde hace 6. ¿Se mantendrá la ventaja?

Esta es la formación probable contra Querétaro

Hay datos que recuerda el propio club a través de sus comunicados: 371 minutos sin recibir un gol en ese estadio, el último fue en el Apertura 2015, de hecho, en 8 de los 16 partidos se han ido con el arco en blanco.

Así llegó el Rebaño a Querétaro

Matías Almeyda tampoco ha perdido contra este rival en los tres enfrentamientos que han tenido. Y los últimos 5 duelos entre estos dos rivales, se han saldado con 5 triunfos de las Chivas y dos empates.

Almeyda no realizaría muchas variantes en el 11 para ir en busca de los 3 puntos en la Corregidora.

Tras no haber podido sumar en casa ante Santos, Chivas está urgido de una victoria y buscará sumar de 3 este miércoles visitando a Querétaro por la jornada 7 del Clausura 2018.

A pesar del flojo rendimiento del equipo ante los de la Comarca, Matías Almeyda no prepara muchas variantes de cara al juego ante Gallos Blancos.

Los convocados para visitar a Gallos

Marín y Salcido se quedaron en Guadalajara por lesión, de modo que la defensa sería la misma. Los cambios serían en el mediocampo, donde Orbelín Pineda regresaría al 11 titular en reemplazo de Brizuela, mientras que Sandoval podría entrar por Cisneros en la banda izquierda. Pulido se mantendría como el único atacante.
 
Top