WWE Royal Rumble 2018 camino hacia WrestleMania 34

0

WWE Royal Rumble 2018 camino hacia WrestleMania 34 y un importante pago por evento para Roman Reigns, John Cena y un sinnúmero de otras estrellas.

Con toda probabilidad, tendremos una muy buena comprensión de lo que será la tarjeta WrestleMania después de The Royal Rumble 2018, que en realidad resultó en números de suscriptores de WWE Network bastante decepcionantes el año pasado. Quizás eso se puede atribuir a la excesiva dependencia de WWE de estrellas a tiempo parcial como The Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar, que dominaron la construcción del evento Rumble del año pasado, pero que finalmente ofrecieron actuaciones bastante olvidables en el evento.

El Royal Rumble es tan fundamental porque sienta las bases para WrestleMania, que fue el evento más visto en la historia de la WWE el año pasado y está tratando de replicar ese éxito en 2018. Por lo tanto, la importancia del Royal Rumble no puede ser exagerada porque El Royal Rumble, mal reservado, podría desviar a los fanáticos hacia el producto si se telegrafia que obtendremos una tarjeta peatonal WrestleMania 34. Por otro lado, un espectáculo memorable podría aumentar la audiencia televisiva y el conteo de suscriptores de la red WWE, que en cierto modo se ha estancado un poco últimamente.

En otras palabras, WWE se asegurará mejor de que tenga reservas de calidad este domingo, especialmente después de que recientemente puso un huevo para una serie de tramas marquesinas, incluyendo el sorpresivamente aburrido evento principal de la serie Survivor. Aquí hay cinco malas decisiones de reserva que WWE debe evitar en el Royal Rumble 2018 En Vivo.

Share.

About Author