Tijuana dio cuenta de Puebla

0

a la frontera nacional para disputar un importante duelo y seguir en la pelea por los primeros lugares de la Liga MX. De cara al duelo contra Xolos de Tijuana, son 18 elementos los que estarán disponibles para nuestro Cuerpo Técnico.

Entre las novedades, destaca la presencia de Matheus Ribeiro, quien recibe su primera convocatoria para el campeonato de Liga, tras su gran debut en la Copa MX.

Tijuana se enfocó en el encuentro de la Jornada 4 de la LIGA MX-Clausura 2018 en el que se medirán ante el Club Puebla FC el próximo viernes 26 de enero en la cancha del Estadio Caliente (19:00 hrs Pacífico).

La mañana de este lunes, los Canes Aztecas reportaron en el Estadio Caliente, donde llevaron a cabo el primer entrenamiento de cara al duelo ante los Camoteros.

Luego de tres jornadas, los Xoloitzcuintles se ubican en la octava posición de la tabla general con 5 unidades, con una anotación a favor y cero en contra. La actividad en el Campamento Rojinegro continuará este martes por la mañana en el Mictlán.

Share.

About Author