Rayados Monterrey vs CorrecaminosCopa Mx

0

Monterrey vs Correcaminos Copa Mx a mitad de semana en la cancha de Rayados y el sábado en Tampico en la fecha cuatro del Ascenso Bancomer Mx visitando a la “Jaiba Brava”.

El objetivo está claro de buscar una doble victoria y afianzar en todos los sentidos al equipo cuando se cumpla el primer tercio de la campaña regular del circuito y a la vez tomar el liderato del sector tres del certamen copero. La sesión tuvo fútbol y parado táctico de los jugadores que verán acción en Monterrey, mientras que el resto del plantel tuvo trabajo físico y técnico, desde las 9:00 horas y hasta antes de llegado el mediodía.

De los entrenamientos y la reflexión acerca de lo que viene, esto fue lo que dijo el defensa Arturo “palermo” Ortiz al final del entrenamiento:

Desde que terminó el partido pasado nos estamos preparando para afrontar los dos partidos que vienen en esta semana que será ante grandes rivales, pero nosotros haremos lo nuestro, lo que nos corresponde y tratar de sacar los resultados que es lo importante.

Monterrey es un equipo muy competitivo, muy completo, con grandes jugadores, pero nosotros vamos a ir a jugarles al tú por tú y poner lo nuestro para ir a sacar el triunfo allá, eso es a lo que vamos, no vamos pensando en ir a sacar un empate, ni mucho menos en perder, sino en ganar o un resultado que sea positivo

Sabemos que es un clásico ante Tampico, pero también sabemos que es un partido muy importante para darnos los tres puntos y empezar a despegar en la tabla, claro que tiene otro sabor por ser el clásico y esos partidos se tienen que ganar.

Share.

About Author

Leave A Reply