Barcelona vs Alaves Por beIN SPORTS

0

Futbol en vivo, seguir el Barcelona vs Alaves desde tu computadora Roja directa no te pierdas Barcelona vs Alaves 2018 en vivo el partido de futbol online que pasaran por Azteca 7 y gratis, podrás ver el juego por roja directa Barcelona vs Alaves por internet HD, ¿dónde pasaran Barcelona vs Alaves?.

Barcelona vs Alavés en vivo online domingo 28 de enero 2018 hoy. En esta entrada tienes datos para ver este partido por la liga 2018. También podrás ver la repetición, los goles, resumen, highlights barcelona vs alaves live stream! Descarga ya nuestra app para celular, tablet y pc totalmente gratis. Mira acá en vivo barcelona vs alavés liga santander 2018 por sky sports hoy gratis en nuestro sitio web

A qué hora juegan
Todos los horarios para que puedan seguir el partido en vivo entre Puebla y Veracruz.
Los horario están de acuerdo al país en donde se encuentran, sólo mira la lista.
– 07:00 p. m.: Costa Rica, Guatemala, México
– 08:00 p. m.: Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami), Perú
– 08:30 p. m.: Venezuela
– 09:00 p. m.: Bolivia, Canadá
– 10:00 p. m.: Argentina, Chile, Paraguay
– 11:00 p. m.: Brasil, Uruguay
– 02:00 a. m.: España, Italia

Después de conseguir el acceso a las semifinales de Copa eliminando el Espanyol, vuelve la Liga para el FC Barcelona, ​​que se mantiene líder invicto en la clasificación. Los barcelonistas reciben al Deportivo Alavés (20.45 horas, Movistar Partidazo) en la 21ª jornada del campeonato doméstico en un choque en que pueden igualar la mejor racha de imbatibilidad en el inicio de la Liga de la historia del Club. La temporada 2009/10, con Josep Guardiola en el banquillo, los azulgranas encadenaron las 21 primeras jornadas sin perder.

Enfrente, sin embargo, estará un renovado Alavés. Y es que desde la llegada del técnico ‘Pitu’ Abelardo, ex jugador azulgrana, el conjunto vasco encadena 13 puntos de 21 posibles y ha conseguido salir de las posiciones de descenso. Además, bajo las órdenes de Abelardo eliminó el Formentera de la Copa y estuvo a punto de pasar a semifinales, pero cayó en los penaltis ante el Valencia, precisamente el próximo rival del FC Barcelona en la Copa.

Los blanquiazules cuentan también con otro ex azulgrana como uno de los jugadores más destacados: Munir El Haddadi. El delantero cedido por el FC Barcelona es el máximo goleador del equipo con ocho goles (cuatro en la Liga y cuatro en la Copa). Sin embargo, los visitantes no podrán disponer de los sancionados Tomás Pina y Rodrigo Ely ni los lesionados Burgui y Hector, pero sí de jugadores importantes como Guidetti, Ibai Gómez, Pedraza, Alexis y Pacheco. Además, también hay otro exculer: Bojan Krkic.

En cuanto al conjunto azulgrana, Ernesto Valverde ha convocado un total de 18 jugadores, entre los que destaca el retorno de Semedo respecto a la última convocatoria. El técnico barcelonista ha explicado en rueda de prensa el gran cambio que ha hecho el conjunto vasco con la llegada de Abelardo: “Los ha revitalizado. Son un equipo valiente y con buenos jugadores arriba”. Sin duda, una prueba de fuego para los culés, que en el partido de la primera vuelta superaron los vascos (0-2) en Vitoria, aunque hay que recordar que la temporada pasada el Alavés sorprendió en el Camp Nou llevándose los tres puntos (1-2). Se trata de un rival siempre complicado y que llega en buen momento pero que los hombres de Ernesto Valverde.

Share.

About Author

Leave A Reply